Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8117
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para el reposicionamiento de marca para la empresa textil confecciones Mary dedicada a la elaboración de prendas de vestir en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura
Director : Martínez, Rosalba Josefina
Autor : Calderón Bisarrea, Cristian Javier
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;REPOSICIONAMIENTO DE MARCA;EMPRESA TEXTIL CONFECCIONES MARY DEDICADA;ELABORACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR;CIUDAD DE ATUNTAQUI;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 5-abr-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente trabajo investigativo contiene cinco capítulos basados en la elaboración de un: “PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA EMPRESA TEXTIL CONFECCIONES MARY DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN LA CIUDAD DE ATUNTAQUI, PROVINCIA DE IMBABURA”, dentro del primer capítulo se evaluó la situación actual y de mercado de la empresa “Confecciones Mary”, mediante el diagnóstico situacional, identificando así las principales competencias directas e indirectas y la valoración FODA, a continuación el segundo capítulo se desarrolló el marco teórico a través de la recopilación teórica bibliográfica de los temas relacionados a la investigación, en el tercer capítulo se realizó la investigación de mercados que se toma de muestra a la población de la ciudad de Atuntaqui y el turismo nacional del Ecuador, también se ilustra mediante el resultado de tablas y gráficos donde se tomó el análisis de la oferta y demanda, en el cuarto capítulo se presenta el marco propositivo que constituye la razón de ser el plan expuesto, en la cual se propone un diseño para proveer una adecuada planificación y ejecución de acciones que satisfagan a su mercado meta, para poder mejorar la rentabilidad, identidad corporativa y la imagen de la empresa, alcanzando una mayor participación en el mercado textil de la ciudad de Atuntaqui. A partir de esto se procedió a valorar los impactos que se van a generar y su incidencia en la realización del proyecto. Finalmente, se plantearon las conclusiones y recomendaciones del proyecto de investigación.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional de la empresa Confecciones Mary, mediante un análisis interno y externo, que permita conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas dentro del entorno en el que opera la empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8117
OTRO : 02/IME/ 226
0000025990
Ciudad. País: Atuntaqui. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 226 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado7,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons