Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8513
Citar este ítem

Título : Análisis de estrategias digitales de posicionamiento y promoción para los emprendimientos artesanales en el centro de la ciudad de Otavalo 2016 – 2017
Director : Velásquez Yánez, Gabriela Alejandra
Autor : Maldonado Paredes, Franklin David
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS DIGITALES;POSICIONAMIENTO;EMPRENDIMIENTOS;PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 11-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : La globalización de la comunicación, el desarrollo tecnológico y los medios digitales han transformado la forma en que habitualmente consumimos información; el internet y los dispositivos móviles han modificado el estilo de vida, conducta e interacción de los consumidores en un entorno virtual donde la ubicación geográfica y usos horarios han dejado de convertirse en limitantes. En la actualidad, las plataformas digitales se han convertido en vitrinas que permiten la comercialización de productos y servicios ampliando el mercado de consumo, respondiendo a una mayor demanda buscando el desarrollo personal, económico y social; nuevos entornos que día a día incentivan el comercio y la economía. Por tal motivo la presente investigación presenta el Análisis de Estrategias Digitales de Posicionamiento y Promoción para Emprendimientos Artesanales En el Centro de la ciudad de Otavalo, respondiendo al problema identificado, el mismo que radica en el desconocimiento y desinterés por parte de los comerciantes en la aplicación de estrategias publicitarias para el posicionamiento de sus emprendimientos. El análisis aborda conocimientos necesarios para implementar estrategias digitales en los emprendimientos. La investigación se sustentará a través de estudios cualitativos mediante entrevistas a expertos, complementando y fortaleciendo la recopilación de información bibliográfica, permitiendo al lector dimensionar la naturaleza de la comunicación dentro del entorno digital. Los resultados reflejados en el instrumento de investigación aplicado, muestran la predisposición del emprendedor e importancia en el uso de estrategias digitales publicitarias en el posicionamiento y promoción de productos artesanales, aportando al mejoramiento de la economía local y productividad de la ciudad de Otavalo.
Descripción : Analizar estrategias digitales de posicionamiento y promoción para ser aplicadas en emprendimientos artesanales en el centro de la ciudad de Otavalo 2016 – 2017.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8513
OTRO : FECYT/ 3372
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Código MFN : 0000027374
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3372 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.