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Título : Estudio de factibilidad para la creación de una boutique de ropa femenina en la ciudad de Quito provincia de Pichincha
Director : Albán Galeas, Cristiam René
Autor : Cisneros Torres, Paola Andrea
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : BOUTIQUE DE ROPAS FEMENINA;BLUSAS, CAMISETAS, SACOS, PANTALONES, ABRIGOS, FALDAS Y VESTIDOS;EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA;EXPERIENCIA DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 20-abr-2012
Fecha de creación : 2010
Resumen : La creciente demanda de ropa se debe principalmente al incremento demográfico y al alto nivel de vida de las mujeres, pero tal vez mas allá del alto nivel de vida, tenemos que la mujer de hoy están desempeñando papeles y funciones muy importantes, de ahí es donde se nos origina la búsqueda de introducir productos para vestuario, estar dispuestos a cubrir las necesidades de la demanda. Los principales productos a comercializar en la Boutique son: blusas, camisetas, sacos, pantalones, abrigos, faldas y vestidos, las mismas que mantendrán una constante innovación en los diseños, modelos y colores, buscando siempre la satisfacción de las clientas. La que estará ubicada en la ciudad de Quito, en el centro-norte de la ciudad, esto será un punto estratégico para comercializar el producto, ya que estará cerca de universidades y oficinas. Al momento existe gran competencia debido a la cantidad de boutiques de ropa que hay en Quito. La introducción depende mucho de la captación de clientes y la negociación que se mantenga, y así incrementar los márgenes de ventas. Al momento existe experiencia administrativa y de comercialización del promotor del proyecto, y adicional a esto, ya se cuenta con una cartera de clientes fijos. El servicio debe ser una característica por la cual la Boutique se va a destacar, ya que el personal tiene que ser muy sutil en cuanto al trato con los clientes, es importante recalcar que dentro del servicio, se pretende implantar un método de asesoramiento de imagen personalizada a cada cliente si así lo desean. La venta se la va a realizar mediante atención personalizada el momento que acudan al almacén y sean atendidas por las vendedoras, la mercadería siempre se la a exhibir para que las clientas pueden apreciar las diferentes prendas y las nuevas colecciones se mantendrán todos los meses.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/852
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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