Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8604
Citar este ítem

Título : Estudio de las prácticas de responsabilidad social empresarial en la empresa eléctrica de Emelnorte en la sucursal de la ciudad de Ibarra en el año 2017
Director : Tapia Benavides, Pablo Gabriel
Autor : Narváez Narváez, Elizabeth Margarita
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE LAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;EMPRESA ELÉCTRICA DE EMELNORTE;SUCURSAL DE LA CIUDAD DE IBARRA
Fecha de publicación : 9-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : La investigación se llevó a cabo en la empresa Eléctrica de EmelNorte en la sucursal de la ciudad de Ibarra ubicada en las calles Grijalva y Olmedo, es una institución que brinda el servicio a todas las personas en general promoviendo un mejor servicio de energía eléctrica para todos los sectores de la población. La presente investigación tiene la finalidad de conocer de qué manera se pone en práctica la Responsabilidad Social Empresarial dentro de la institución, desarrollando una comunicación clara para el personal que labora en las áreas de trabajo. El contenido está compuesto de la siguiente manera: la construcción del marco teórico con temas relacionados con la teoría filosófica, fundamentación psicológica referenciada en los problemas sociales que surgen dentro del medio laboral, axiológica sostenida en derechos humanos y dignidad, legal y sociológica, y un posicionamiento teórico donde explica la importancia de la investigación y sus beneficios que le brindaría a sus empleados. Los métodos que fueron utilizados para esta investigación son el científico, sintético, inductivo y estadístico que ayudó al análisis e interpretación de datos, concluyendo que en gran parte la Responsabilidad Social Empresarial se conlleva de una manera adecuada en la empresa brindando un mejoramiento hacia ella y el público en general. Para mejorar las actividades y funciones desde la dirección de talento humano, se realizó una guía práctica de la Responsabilidad Social Empresarial.
Descripción : Implementar una Guía informativa para la Empresa Eléctrica EmelNorte sobre la Responsabilidad Social Empresarial para que conozcan sobre el tema y pongan en práctica en el lugar de trabajo, y puedan brindar un mejor servicio en los establecimientos hacia el público que hace uso de ellos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8604
OTRO : FECYT/ 3391
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Código MFN : 0000027435
Carrera Profesional: Licenciatura en Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3391 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis5,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen69,03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.