Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8909
Title: El marketing emocional reflejado en el estudio tipo “Paolo Bucheli” como medio de posicionamiento del artista ibarreño
metadata.dc.contributor.advisor: Sandoval Ortiz, Julio David
Authors: Bucheli Andrade, Paolo Ramiro
Keywords: EL MARKETING EMOCIONAL;PAOLO BUCHELI;MEDIO DE POSICIONAMIENTO DEL ARTISTA IBARREÑO
Issue Date: 19-Mar-2019
metadata.dc.date.created: 2019
Abstract: En un contexto que se enmarca en la globalización resulta complicado obtener información de los artistas que producen y se establecen en el Ecuador, si es bien conocido que no existe un sistema para el éxito inmediato; en el desarrollo de la socialización del artista se establece, con la ayuda del área del diseño y la publicidad mediática, crear un instructivo de marketing publicitario, enfocado a la producción musical aplicando como base al neuro marketing, la neuro economía y el marketing emocional además de la experiencia personal como artista, para brindar un soporte físico, afectivo y emocional para las personas que desean incursionar en el área de la música, obteniendo tips comprobados y trabajados certificados al unísono. Para el desarrollo de la presente investigación, con el propósito de obtener la satisfacción de los objetivos trazados durante un lapso anual, se pretende ofrecer un documento certificado, objetivo, realizado de forma coherente, apasionado y verdadero, en la que apreciaremos la inspiración, la composición, la música, las letras, los videos, y la imagen corporativa. La correlación con los sistemas informativo masivos y de comunicación, sistemas digitales, como testimonio de la valía del artista Ibarreño a su target, con el fin de establecer un punto intermedio en el complejo aspecto que posee el medio músical.
Description: REALIZAR UN PLAN MARKETING EMOCIONAL COMO MEDIO DE POSICIONAMIENTO DE LOS ARTISTAS IBARREÑOS 2017 – 2018.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8909
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.identifier.mfn: 0000027851
metadata.dc.contributor.deparment: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3440 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons