Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 150.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3750 logo.jpg.jpg26-feb-2021Estrategias de enseñanza de los fundamentos técnicos ofensivos del baloncesto que utilizan los docentes de educación física en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa “Víctor Manuel Peñaherrera” de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2019 - 2020Cisneros Monteros, Gino FabrizioYépez Calderón, Álvaro Fabián
05 FECYT 3745 TRABAJO GRADO.pdf.jpg17-feb-2021Niveles de gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado Rural de San Juan de Ilumán, del cantón Otavalo, en el periodo 2019-2020Muñoz Terán, Pamela NicoleOjeda La Serna, Vivian
05 FECYT 3747 logo.jpg.jpg24-feb-2021Técnicas de Evaluación de Física en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Víctor Manuel Guzmán” periodo 2019-2020Viveros Morales, Silvia AlexandraAyala Vásquez, Orlando Rodrigo
05 FECYT 3740 logo.jpg.jpg10-feb-2021Aporte de la Educación Física inclusiva a través del juego en el desarrollo personal de los estudiantes de 10mo año de la Unidad Educativa “17 de Julio” IbarraSuárez Guevara, Richard JavierMéndez Urresta, Jacinto Bolívar
05 FECYT 3749 logo.jpg.jpg25-feb-2021Estudio de las capacidades coordinativas en la ejecución de los fundamentos técnicos del baloncesto en los niños de las categorías U7 – U9 – U11 de Liga Deportiva Cantonal Otavalo en el año 2020Almeida Bustamante, Josebeth NicoleYépez Calderón, Álvaro Fabián
05 FECYT 3739 logo.jpg.jpg9-feb-2021Caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015- 2017Chancusi Portilla, Alexis JosueTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3742 logo.jpg.jpg17-feb-2021Estrategia de comunicación digital para posicionamiento y promoción de emprendimientos en Ambato. Caso: Shoes Master, 2020Coral Delgado, Jessica GladysLópez Vaca, Wilman Luis
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3752 logo.jpg.jpg26-feb-2021Las relaciones interpersonales en el desempeño laboral del personal administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón OtavaloCepeda Días, Mario JavierCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 3741 logo.jpg.jpg10-feb-2021Análisis de los fundamentos del diseño gráfico, según el lenguaje y discurso visual, utilizado en las marcas comerciales de la cuidad de Otavalo durante el 2015Flores Ruiz, Héctor RamiroAntamba Cevallos, Tanya Cecilia