Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9130
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para la escuela de educación inicial y básica Fray Vicente Solano en el cantón Cayambe
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Maldonado Rodríguez, Jorge Amado
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL Y BÁSICA;FRAY VICENTE SOLANO;CANTÓN CAYAMBE
Fecha de publicación : 7-may-2019
Fecha de creación : 2019
Resumen : La escuela de educación inicial y básica “Fray Vicente Solano” es una institución educativa de naturaleza privada dedicada a prestar servicios educativos. Por medio de la presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INICIAL Y BÁSICA FRAY VICENTE SOLANO EN EL CANTÓN CAYAMBE”, se busca generar estrategias mercadológicas que contribuyan con la fidelización de los padres de familia de la institución y atraer a nuevos clientes a la misma, con mensajes adecuados para cada grupo objetivo al que se pretende dirigir. En el desarrollo del trabajo investigativo se procede a realizar un diagnóstico situacional de la escuela determinando fortalezas, amenazas, debilidades y fortalezas. Es segundo lugar se ha elaborado un marco teórico que sustente con base académica en trabajo realizado con conceptos e interpretaciones que serán aplicados en la investigación, seguidamente se ha realizado un estudio de mercado donde se ha podido identificar características generales de los padres de familia, sus percepciones y preferencias al momento de recibir el servicio educativo y de atención, así como de potenciales padres de familia, información con la cual se ha hecho una propuesta de marketing que contribuya al posicionamiento y fidelización de la escuela, para finalizar se ha realizado un análisis financiero que determinará la idoneidad de la aplicación de la propuesta.
Descripción : Realizar un Diagnóstico situacional de la Escuela Fray Vicente Solano situada en la ciudad de Cayambe a través de una matriz FODA.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9130
OTRO : 02/IME/ 254
Ciudad. País: Cayambe. Ecuador
Código MFN : 0000028112
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 254 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen124,42 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons