Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9200
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para el posicionamiento del centro cultural el cuartel en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Coral Mafla, Luis Alberto
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO;CENTRO CULTURAL EL CUARTEL;CANTÓN IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 11-jun-2019
Fecha de creación : 2019
Resumen : El presente trabajo de grado consiste en la elaboración de “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CENTRO CULTURAL “EL CUARTEL” EN EL CANTON IBARRA, PROVINCIA DE IMABABURA”. Al iniciar el plan se realizó un diagnóstico situacional del centro cultural con la finalidad de determinar: las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Está información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias (entrevistas y encuestas a los colaboradores) de investigación; que ha paso seguido genero los insumos necesarios para la construcción de una matriz FODA y la cimentación de las estrategias a seguir. En el presente escrito también se define tambien el marco teórico con la glosa de términos técnicos y conceptos que ayudaran al entendimiento del trabajo de grado. En cuanto al tercer eje del documento encontramos la investigación de mercado realizada bajo los lineamientos de las estrategias consagradas en el I capítulo y son la base para la realización de la propuesta del plan de mercadeo para que la empresa logre incrementar el porcentaje de visitas al centro cultural en más de un 100% y genere unredimiento de 7,21 puntos en el rendimiento de su presupuesto en relación al año 2017, con lo cúal se demostrará la factibilidad de la operación del presente trabajo.
Descripción : Realizar un diagnóstico situacional interno y externo, de la empresa pública Centro Cultural “El Cuartel”, con la finalidad de identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presente la entidad en la actualidad.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9200
OTRO : 02/IME/ 258
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador
Código MFN : 0000028207
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 258 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen60,03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons