Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9562
Citar este ítem

Título : Metodología para la implementación de un sistema soterrado en medio voltaje con cámaras de seccionamiento tipo Iceberg
Director : Pérez Cruz, Segundo Hernán
Autor : Yépez Gómez, Bolívar Nicolás
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MANTENIMIENTIO ELÉCTRICO;SISTEMA SOTERRADO
Fecha de publicación : 14-dic-2019
Fecha de creación : 22-abr-2019
Resumen : El siguiente trabajo está elaborado para sustentar una metodología para la instalación de este nuevo sistema soterrado en medio voltaje con cámaras de seccionamiento tipo Iceberg, la cual nos con lleva a optimizar todos las ventajas que pueden brindarnos estos equipos de vanguardia, al tener una metodología se reduce los diferentes recursos tanto económicos como el tiempo invertido en este tipo de construcción, a su vez nos servirá para definir el uso adecuado de herramientas y el buen desempeño de procesos, mejorando la vida útil de los equipos que conforman estas redes. Este trabajo se realizó basándose a las normas y estándares constructivos vigentes en los diferentes entes reguladores. En la actualidad en nuestro país se está innovando en la implementación de nuevos equipos para tener una mayor capacidad y funcionamiento para redes de distribución eléctrica, ya que la energía eléctrica se ha convertido en un pilar importante para el desarrollo tanto el campo industrial como en el diario vivir, por lo cual este trabajo será un aporte para mejor la interpretación de este proceso de metodología. El trabajo descrito está conformado de los siguientes capítulos: Capitulo I el cual comprende todo el marco teórico, siendo esta la base primordial para conocer las características técnicas de los elementos y equipos, también todos los conceptos de los temas que se plasman en todo este trabajo. El Capítulo II comprende lo referente al desarrollo de todo este tema de investigación, basándose al cumplimiento de los objetivos planteados en el tema de trabajo, en el capítulo mencionado se puede encontrar los diferentes procesos de instalación de los equipos y materiales que constituyen este tipo de construcción, a su vez se realizó pruebas para dar convicción de esta investigación. En el Capítulo III se puede conocer todos los resultados obtenidos en este proceso de investigación. La siguiente parte abarca las conclusiones y recomendaciones en base al desarrollo del tema, al final se detalla la parte bibliográfica y anexos que nos sirven como apoyo documental del trabajo.
Descripción : Desarrollar la metodología para la implementación de un sistema soterrado en medio voltaje con cámaras de seccionamiento tipo Iceberg.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9562
OTRO : 04/MEL/ 053
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000028246
Carrera Profesional: Mantenimiento Eléctrico
Aparece en las colecciones: Ing. en Mantenimiento Eléctrico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 MEL 053 logo.jpgLogo223,85 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
04 MEL 053 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado5,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons