Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9920
Citar este ítem

Title: La Publicidad Virtual como medio para salvaguardar el Patrimonio Cultural Gastronómico de la ciudad de Ibarra “Los Agachaditos” durante el año 2017-2018
metadata.dc.contributor.advisor: Valenzuela Arroyo, Fernando David
Authors: Veloz Piedra, Andrés Gustavo
Keywords: DISEÑO Y PUBLICIDAD;PUBLICIDAD VIRTUAL;PATRIMONIO CULTURAL GASTRONÓMICO;LOS AGACHADITOS;IBARRA
Issue Date: 15-Jan-2020
metadata.dc.date.created: 8-Jul-2019
Abstract: En la ciudad de Ibarra, existe una baja demanda de publicidad virtual, por parte de empresarios o dueños de locales que elaboran comida considerada patrimonio gastronómico, varios de ellos no lo hacen por no tener el conocimiento necesario de como realizar o utilizar este medio que se ha convertido en indispensable para la sociedad. La publicidad virtual con el pasar de los días se ha convertido en una de las estrategias más importantes, que utilizan las grandes empresas para dar a conocer sus productos o servicios. Hoy en día la publicidad virtual ha sido uno de los medios más importantes para llegar a un publico objetivo, y expandir aún más su objetivo. Se ha realizado una investigación sobre la gastronomía de la ciudad de Ibarra, y su forma de promocionar sus productos y servicios, en la ciudad existen locales que elaboran comida considerada patrimonio gastronómico, dichos locales son mas conocidos como “los Agachaditos”, donde elaboran comida con un toque cultural y sobre todo siempre utilizan productos autóctonos de la ciudad o de la provincia. Para poder realizar este proyecto se ha utilizado una metodología para obtener la información necesaria, gracias a las encuestas, entrevistas y fichas de observación se ha obtenido resultados, se ha realizado un análisis de datos los cuales favorecen a la elaboración del producto final del proyecto: Manual sobre el uso de Publicidad Virtual como medio de promoción de la gastronomía Patrimonial.
Description: Analizar la publicidad virtual como medio para salvaguardar el Patrimonio Cultural Gastronómico de la ciudad de Ibarra “Los Agachaditos” durante el año 2017-2018
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9920
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000028574
metadata.dc.contributor.deparment: Diseño y Publicidad
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3516 logo.jpgLogo454,55 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3516 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado8,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons