Browsing by Subject ATENCIÓN AL CLIENTE

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 32 of 32
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
05 FECYT 3748 logo.jpeg.jpg24-Feb-2021Análisis de atención al cliente y habilidades comunicativas en el taller de enderezada y pintura Glass del cantón OtavaloHaro Flores, Tatiana ElizabethBastidas Játiva, Rosa Alba
05 FECYT 3531 logo.jpg.jpg13-Jan-2020Análisis de atención al cliente y relaciones internas en el desempeño laboral del personal administrativo del gobierno autónomo descentralizado de IbarraFolleco Espinoza, Celena MaricelaAndrade Ruiz, Nancy Guadalupe
10-Jul-2013Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativaSarango Sarango, Paola VictoriaAndrade Jaramillo, Hugo René
02 LAD 023 LOGO.jpg.jpg1-May-2024Análisis de la gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa Sari Papelería Popular S.A.Escanta Pupiales, Leidy Yadira; López Hinojosa, Dina EstherBeltrán Urvina, Ligia Isabel
LOGO.jpg.jpg23-Jul-2018Análisis de la imagen institucional y su influencia en la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Otavalo en el año 2017Calapaqui Calapaqui, Jenny GeovanaPozo Vilca, Sandra Maribel
04 ISC 343 logo.jpg.jpg15-Feb-2016Automatización del proceso de atención al cliente y gestión de garantía para la empresa Vasquin CIC: LTDA., mediante herramientas de código libre. Aplicativo: Sistema de proceso, control y registro de información de atención al cliente para la empresa Vasquin CIA. LTDA.Solano Moran, Carlos ManuelMaya Olalla, Edgar Alberto
LOGO.jpg.jpg17-Nov-2016Clima laboral e incidencia en la atención al cliente interno y externo de la Dirección Provincial del Ambiente del Carchi, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, período 2014Tobar Avellaneda, Patricia CarolinaSánchez Sánchez, Víctor Hugo
05 FECYT 3705 logo.jpg.jpg5-Nov-2020El clima laboral y atención al cliente en el taller montajes industriales metalmecánicos del cantón Ibarra en el 2018-2019Caiza Morillo Jaqueline, Estefanía CaizaTapia Benavides, Pablo Gabriel
05 FECYT 2270 logo.jpg.jpg15-Mar-2016El desempeño laboral de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Pedro de Pimampiro, y su incidencia en la atención al cliente, propuesta alternativaGonzález Carrera, Jheny PatriciaDíaz Tituaña, Jorge Rodrigo
TESIS DE GRADO.pdf.jpg11-Jun-2014Diagnóstico sobre la atención al cliente en el ingenio azucarero del norte compañía de economía mixta (IANCEM)Mugmal Díaz, Eva Del CarmenMora Trujillo, Wilfrido Aníbal
PG 440 logo.jpg.jpg8-Mar-2017Diseño de un modelo de atención al cliente, aplicado a la agencia Atuntaqui de Banco Pichincha C.A.Ruales Quelal, Luis EduardoBrucil Almeida, Juan Guillermo
04 IND 268 logo.jpg.jpg12-Oct-2020Diseño de un plan de continuidad de negocio en el área de atención al cliente para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. basado en la Norma ISO 22301:2012Moya Medina, Esteban AlejandroMontero Santos, Yakcleem
LOGO.jpg.jpg17-Nov-2016Estrategias de atención al cliente interno-externo y su incidencia en el prestigio institucional de la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Imbabura año 2015-2016Vaca Arias, Solanda DoloresSánchez Sánchez, Víctor Hugo
02 ICO 178 TESIS.pdf.jpg10-Mar-2011Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Mantenimiento Automotriz en la Ciudad de QuitoTaipe Pérez, Paola CatherineAlbán Galeas, Cristiam René
05 FECYT 1271.pdf.jpg10-Jul-2013Estudio de la atención al cliente a fin de mejorar la imagen institucional para el crecimiento de TVN canal 9 de la ciudad de IbarraNarváez Mora, CeciliaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1476.pdf.jpg12-Jul-2013Estudio de la atención que se da al cliente por parte de los funcionarios de la Gobernación de Imbabura y su influencia en la imagen institucionalFierro Rueda, Ana Karina; Juma Serrano, María RebecaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 2805 logo.jpg.jpg15-Jun-2018Estudio de la organización de los archivos y documentos y su incidencia en la atención al cliente en la dirección de Educación Intercultural y Bilingüe 10D03- Cotacachi en el año 2014Gómez Farinango, Nelly PiedadCisneros Cevallos, Gladys Magdalena
05 FECYT 3496 logo.jpg.jpg3-Jul-2019Estudio de las estrategias de comunicación y su influencia en atención al cliente del GAD municipal del cantón Otavalo, en la provincia de Imbabura, en el año 2018Ulquiango Flores, Grace ElizabethPozo Vilca, Sandra Maribel
05 TESIS 1831.pdf.jpg26-Feb-2014Estudio para mejorar la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda.Guayasamin Morales, Carla Silvana; Fernández Gallegos, Mayra LizethGuerrero Díaz, Jorge Antonio
PG 286-TRABAJO DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE MAESTRIA EN GERENCIA DE LOS SERVICIOS DE S.pdf.jpg18-Apr-2013Factores de la insatisfacción de los usuarios internos y externos de la Unidad de Salud de la Asamblea Nacional y propuesta de Plan estratégico de desarrollo institucional para el periodo 2010-2016Procel Alvarado, Juan AlbertoAlarcón Estévez, Pablo Oswaldo
PG 654 TESIS.pdf.jpg17-May-2018Factores que inciden en la calidad de atención al cliente en la agencia matriz de La Cooperativa de Ahorro y Crédito ArtesanosTituaña Sosa, Angélica AlexandraMontalvo Vásquez, Carmen Patricia
05 FECYT 3718 logo.jpg.jpg25-Nov-2020Fortalecimiento del servicio y atención al cliente mediante un manual, para el personal administrativo de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de OtavaloGarcía Sánchez, Tania NathalyBastidas Játiva, Rosa Alba
05 FECYT 3428 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg6-Feb-2019Implementación de un manual de procedimientos de atención al cliente y control de información para la empresa Guambar de San Antonio de Ibarra, provincia Imbabura en el año 2018Montalvo Cisneros, Estefanía ElizabethBastidas Játiva, Rosa Alba
05TESIS891.pdf.jpg12-Jul-2013Incidencia de la etiqueta y protocolo en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito 16 De Julio de la parroquia de Ascazubi.Aules De La Cruz, María Del Carmen; Portilla Valencia, Gladys GermaniaAndrade Jaramillo, Hugo René
FECYT 1534.pdf.jpg9-Jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
02 IME 331 LOGO.png.jpg17-Nov-2022Plan de marketing para los servicios que ofrece el consultorio odontológico Abident en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaFuel Estrella, Jonathan FelipePinargote Yépez, Lucia Maribel
02 IME 140 TESIS DE GRADO.pdf.jpg5-Sep-2016Plan de mejoramiento para la atención y servicio al cliente en la División de Historia Laboral del IESS Dirección Provincial de ImbaburaÁlvarez Moreno, Jenifer AndreaJácome Viteri, Walter Wagner
logo.jpg.jpg13-Sep-2016Plan estratégico de marketing para la optimización en el servicio de atención al cliente del departamento de participación ciudadana del GAD municipal de IbarraTorres Paez, Edison AndrésMartínez, Rosalba Josefina
02 IME 32 TESIS DIANA ROBALINO.pdf.jpg12-Jul-2013Plan para el mejoramiento de la imagen corporativa del Hospital San Vicente de paúl de la ciudad de Ibarra.Robalino López, Diana GeocondaClerque Pérez, Lidia Margarita
02 IME 36 TESIS COMPLETA.pdf.jpg12-Jul-2013Plan para el mejoramiento de la imagen corporativa del Hospital San Vicente de paúl de la ciudad de Ibarra.Jara Amaguaña, Patricia Viviana; Romo Bravo, María ElenaClerque Pérez, Lidia Margarita
05 FECYT 1362 TESIS.pdf.jpg12-Jul-2013Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del cantón Espejo.Erazo Guzmán, Maira AlejandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
04 AUT 034 LOGO.jpg.jpg28-Feb-2024Preferencias de servicios de transporte público en paradasTituaña Córdova, Jonathan Ricardo; Torres Guamán, Bryan RodrigoGarzón Pérez, Luis Andrés