|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10855
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mantilla Guerra, Marcia Lucía | - |
dc.contributor.author | Quistial Erazo, Brayan Gerónimo | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-19T14:41:39Z | - |
dc.date.available | 2021-01-19T14:41:39Z | - |
dc.date.created | 2020-04-23 | - |
dc.date.issued | 2021-01-19 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3733 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10855 | - |
dc.description | Crear una guía enfocada en fortalecer la capacidad de los estudiantes para hablar a través del uso de actividades interactivas para reducir la ansiedad y aumentar la autoestima en el momento de Hablar. | es_EC |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo de investigación es minimizar los problemas que los estudiantes presentan en la producción oral del inglés como segundo idioma. Esta investigación se llevará a cabo con estudiantes de EGB de octavo grado de la escuela secundaria "Víctor Mideros" del cantón Ibarra. Para este proceso, se aplican estrategias metodológicas en función de los problemas relacionados con la ansiedad y la autoestima que presentan los estudiantes cuando hablan. Para recopilar toda la información se aplicaron entrevistas, una encuesta y una lista de cotejo. Después de recopilar toda la información, se encontraron algunos problemas con respecto a la ansiedad y la autoestima. La mayoría de los estudiantes muestran problemas al presentar un tema frente a la clase y al enfrentar exámenes orales. Teniendo en cuenta los hechos anteriores, el objetivo principal de este estudio fue aplicar estrategias que ayuden a los estudiantes a reducir el efecto de los factores afectivos en la producción oral. En conclusión, se llevaron a cabo actividades dinámicas enfocadas para reducir el impacto de la ansiedad. Como resultado, los estudiantes se sintieron más seguros durante las clases de inglés para mejorar la interacción entre ellos. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | IDIOMA | es_EC |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | EXPRESIÓN ORAL | es_EC |
dc.title | Emotional factors affecting the oral production in english students from 8th school year of basic general education of the Victor Mideros High School, Ibarra canton | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000031942 | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3733 logo.jpeg | Logo | 122,38 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 3733 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 2,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons