|
|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12102Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Bastidas Amador, Amyra Gabriela | - |
| dc.contributor.author | Erazo Erazo, María Soledad | - |
| dc.date.accessioned | 2022-02-21T16:03:44Z | - |
| dc.date.available | 2022-02-21T16:03:44Z | - |
| dc.date.created | 2022-02-10 | - |
| dc.date.issued | 2022-02-21 | - |
| dc.identifier.other | FECYT/ 3905 | es_EC |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12102 | - |
| dc.description | To apply online tools to strengthen vocabulary assessment of senior students at “Antonio Ante High School. | es_EC |
| dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación consistió en fortalecer la evaluación de vocabulario a través de herramientas en línea en inglés como lengua extranjera, aplicando estrategias para reducir el estrés en los estudiantes durante las pruebas y los exámenes, el tiempo de calificación y reducir materiales y recursos económicos para obtener mejores resultados como evidencia del aprendizaje de los estudiantes. Este estudio se llevó a cabo con los alumnos de Tercero de Bachillerato “A” and “B” de la Unidad Educativa Antonio Ante durante el periodo académico 2020 -2021. Asimismo, este trabajo de tesis fue realizado con la colaboración de autoridades, personal académico y administrativo, así como de los alumnos de Tercero de Bachillerato “A” y “B”. Toda la información fue recolectada a través de diferentes técnicas e instrumentos. Entrevistas y cuestionarios con el propósito de caracterizar los efectos de las herramientas en línea para fortalecer la evaluación de vocabulario en los estudiantes, para diseñar y aplicar las estrategias que contribuirán a la solución del problema identificado. Finalmente, la guía presentó las más útiles herramientas en línea para evaluar vocabulario y estas contribuirán a los profesores para evidenciar las notas y resultados del proceso enseñanza y aprendizaje. | es_EC |
| dc.language.iso | spa | es_EC |
| dc.rights | openAccess | es_EC |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
| dc.subject | INGLÉS | es_EC |
| dc.subject | GUÍA | es_EC |
| dc.subject | VOCABULARIO | es_EC |
| dc.subject | EVALUACIÓN | es_EC |
| dc.title | Online Tools to Strengthen English Vocabulary Assessment of Senior Students at “Antonio Ante High School” during the academic period 2020-2021 | es_EC |
| dc.type | bachelorThesis | es_EC |
| dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
| dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
| dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
| dc.identifier.mfn | 0000037890 | es_EC |
| Appears in Collections: | Lic. en Inglés | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 05 FECYT 3905 logo.jpeg | Logo | 52.44 kB | JPEG | ![]() View/Open |
| 05 FECYT 3905 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 5.59 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License

