Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12223
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Albuja, Darwin Fernando-
dc.contributor.authorRamos Trejo, Mishel Abisag-
dc.contributor.authorRomero Fernández, Deisy Adriana-
dc.date.accessioned2022-03-22T15:06:18Z-
dc.date.available2022-03-22T15:06:18Z-
dc.date.created2022-03-07-
dc.date.issued2022-03-22-
dc.identifier.otherFECYT/ 3923es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12223-
dc.descriptionEnhance speaking skills by using virtual teaching materials of 2nd-grade students of the Urcuquí High School in the academic period 2021.es_EC
dc.description.abstractLa siguiente investigación trata sobre material de enseñanza virtual para mejorar la destreza del speaking de los estudiantes de EGB, subnivel elemental. El objetivo de esta investigación fue reforzar la destreza del speaking a través del uso de materiales virtuales con los estudiantes de segundo grado de la Unidad Educativa Urcuquí en el periodo académico 2021. Esta investigación tuvo un enfoque mixto, con la finalidad de recolectar datos estadísticos y percepciones de los participantes. Se integró el método cualitativo entrevistando al docente de inglés. Además, se aplicó encuestas dirigidas a los padres de familia incorporando así el método cuantitativo. De esta manera, se buscó determinar las causas para que los estudiantes no tengan el nivel de desarrollo de producción oral según los estándares lingüísticos internacionales para el idioma inglés. Por lo tanto, mediante estos instrumentos se identificó los sitios web utilizados por el docente para aumentar la producción oral de los estudiantes. Los resultados obtenidos concluyeron que, según datos provistos por los representantes, los estudiantes tienen una participación pasiva en las clases inglés y, pocos recursos virtuales como factores que afectan la producción oral. En base al análisis de esta información, se propuso una guía en la cual el docente puede encontrar material de enseñanza virtual en distintos sitios web. Los mismos que le permitirán realizar lecciones de clase para mejorar la producción oral de los estudiantes de una manera más interactiva. Por otra parte, los estudiantes tienen actividades en línea paso a paso con temas acordes a su nivel de inglés.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.subjectESTUDIANTE DE PRIMARIAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.titleVirtual teaching materials to improve speaking skills in the 2nd grade of the Urcuquí High School in the academic period 2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Ingléses_EC
dc.coverageUrcuquí. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038053es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3923 logo.jpgLogo83,16 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3923 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado24,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons