Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12236
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCongo Maldonado, Rubén Agapito-
dc.contributor.authorTerán Rosales, David Francisco-
dc.date.accessioned2022-03-23T16:16:57Z-
dc.date.available2022-03-23T16:16:57Z-
dc.date.created2022-03-10-
dc.date.issued2022-03-23-
dc.identifier.otherFECYT/ 3927es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12236-
dc.descriptionTo determine the Peripheral learning strategies to improve junior students' English reading skills at Víctor Manuel Guzmán High School.es_EC
dc.description.abstractEsta investigación fue llevada a cabo con los estudiantes de segundo de bachillerato especialidad secretariado de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán en la ciudad de Ibarra. El propósito principal de esta investigación es determinar el uso de estrategias de Aprendizaje Periférico basado en el método Sugestopedia seleccionando las estrategias metodológicas más apropiadas para ser implementadas en la destreza de lectura. Fueron aplicadas dos encuestas; una para los estudiantes en español y una para los docentes en el idioma inglés dichas encuestas aportaron a la recolección de información contribuyendo con los objetivos planteados. Por esta razón, el uso de estrategias de Aprendizaje Periférico será factible para los alumnos al seleccionar que tipo de materiales, recursos y herramientas son necesarios para su aprendizaje. Además, el uso de materiales visuales como carteles, imágenes, tarjetas didácticas y otros materiales son usados en el aprendizaje periférico dichos materiales serán creados o diseñados por los alumnos. De igual manera, se usará canciones clásicas en actividades de lectura; para crear un ambiente relajado, reducir el estrés, estimular la creatividad y generar un impacto positivo en los alumnos. Finalmente, la guía contiene estrategias y actividades sugeridas por los encuestados. Además, la guía contiene estrategias de lectura sugeridas por los encuestados con actividades de aprendizaje periférico usados en la hora de la lectura de inglés; dichas estrategias serán usadas para crear un entorno confortable de aprendizaje en inglés.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectIDIOMAes_EC
dc.subjectCOMPRENSIÓNes_EC
dc.subjectMATERIAL VISUALes_EC
dc.titlePeripheral Learning Strategies Based on Suggestopedia to Improve Junior Students' English Reading Skills at Víctor Manuel Guzmán High School during the Academic Period 2020-2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038078es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3927 logo.jpgLogo963,93 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3927 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons