Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12375
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObando Arroyo, José Miguel-
dc.contributor.authorLema Castañeda, Wilo Francisco-
dc.date.accessioned2022-04-28T21:16:10Z-
dc.date.available2022-04-28T21:16:10Z-
dc.date.issued2022-04-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 3961es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12375-
dc.descriptionStrengthen the development of the speaking skills by applying motivational activities with students from level tenth at Unidad Educativa República del Ecuador in Otavalo.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue fortalecer el desarrollo de la habilidad oral a través de una guía de actividades didácticas motivacionales con estudiantes del décimo nivel de la Unidad Educativa República del Ecuador en Otavalo. Este estudio se enfoca en actividades didácticas motivacionales para incentivar a los estudiantes a hablar en inglés durante las clases, tomando en cuenta los módulos del Ministerio de Educación incorporados con actividades para hablar en inglés. Además, la recolección de datos se basó en métodos mixtos para garantizar la viabilidad de este estudio; ayudó a recopilar, analizar e ilustrar datos para resolver el problema. En este sentido, una prueba de motivación se centró en las clases de inglés en la primera parte. Además, utilizando una prueba de expresión oral basada en vocabulario, gramática, pronunciación y comunicación. La encuesta y la entrevista para los estudiantes y el profesor se centraron en las actividades de habla en el aula. Este estudio sugiere que: los estudiantes se sienten desmotivados por la repetición de actividades y falta de confianza durante las clases. Por lo tanto, el tema de investigación se tomó de acuerdo a la problemática de la falta de actividades de fortalecimiento y motivación para desarrollar la destreza oral en las clases de inglés. Por esta razón, esta investigación ha propuesto actividades dentro del aula para mejorar el habla en los estudiantes, tales como actividades de concurso, tarjetas de conversación, secuenciación de imágenes, juegos, búsqueda de diferencias, descripción de imágenes y narración de cuentos. Por lo tanto, es necesario crear una guía de actividades enfocada a motivar y brindar confianza para mejorar las habilidades orales en los estudiantes.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectACTIVIDADES DIDÁCTICASes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectGUÍAes_EC
dc.titleMotivational teaching activities to develop the speaking skills in english with students from level 10th at Unidad Educativa República del Ecuador in Otavalo.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Especialidad Ingléses_EC
dc.coverageOtavalo, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000038610es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 3961 LOGO.jpgLogo171,87 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3961 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons