Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13764
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Albuja, Darwin Fernando-
dc.contributor.authorMorales Jijón, Byron Vinicio-
dc.date.accessioned2023-04-14T16:01:39Z-
dc.date.available2023-04-14T16:01:39Z-
dc.date.created2023-03-06-
dc.date.issued2023-04-14-
dc.identifier.otherFECYT/ 4115es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13764-
dc.descriptionTo propose a guide with Contend-Based Instruction strategies applied in comics for the reinforcement of writing skills in 3rd BGU students at Unidad Educativa Abelardo Moncayo.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la problemática que tienen los estudiantes de la Unidad Educativa Abelardo Moncayo para aprender Inglés. El objetivo principal es diseñar una guía académica para mejorar las estrategias de enseñanza y aumentar el interés por aprender el Idioma Inglés. En primera instancia, la guía reforzará las habilidades de escritura en los estudiantes a través de escribir historias de comic explicando los pasos hasta crear un producto de escritura. Además, la guía académica está diseñada en base al enfoque de Contet-Base Instruction (CBI) y sus estrategias, por lo que la guía del maestro es totalmente académica y útil para la enseñanza del Idioma Inglés. En cuanto a aspectos de índole metodológico, las técnicas y herramientas utilizadas en esta investigación permitieron identificar el problema usando los enfoques cualitativo y cuantitativo necesarios para identificar y colectar información para brindar una solución al problema. El enfoque cualitativo permitió desarrollar el marco teórico conociendo desde lo más básico hasta lo más fundamental que tiene el Idioma Inglés y también diseñar herramientas para recopilar información. Mientras que el enfoque cuantitativo permitió realizar el diagnóstico. Dentro de esto se pudo identificar los aspectos más importantes que aporta el CBI de igual forma establecer y escoger las estrategias que sirvieron para desarrollar la propuesta. Como resultado se diseñó una guía académica con información necesaria para escribir historias de comic siguiendo un proceso detallado con ejemplos hasta obtener un producto de escritura totalmente en inglés.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMICes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.titleContent-based instruction strategies applied to comics to reinforce writing skills of third bgu students at “Unidad Educativa Abelardo Moncayo” during 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageAtuntaqui. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040784es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4115 Logo.jpg141,46 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4115 TRABAJO DE GRADO.pdf4,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons