Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13921
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Tinajero, Nevy Mariela-
dc.contributor.authorSáenz Rojas, Sergio Roberto-
dc.date.accessioned2023-05-25T20:07:42Z-
dc.date.available2023-05-25T20:07:42Z-
dc.date.created2023-04-14-
dc.date.issued2023-05-25-
dc.identifier.otherFECYT/ 4138es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13921-
dc.descriptionGenerar un aporte significativo relacionado a la motivación en el aprendizaje de función lineal y afín para el décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Luis Leoro Franco en el periodo lectivo 2022-2023.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo el generar un aporte significativo relacionado a la motivación en el aprendizaje de función lineal y afín para el décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Luis Leoro Franco” en el periodo lectivo 2022-2023. La presente investigación se desarrolló de carácter mixto, de tal forma que empleara los dos enfoques como es cuantitativo y cualitativo. En cuanto al ámbito cuantitativo y en el marco de esta es de alcance descriptiva ya que se pretende describir todos la variables e indicadores que intervienen dentro del aprendizaje de función lineal y afín en el décimo año de EGB de la unidad educativa “Luis Leoro Franco” además es tiene un diseño no experimental. Mediante la aplicación de encuestas a los estudiantes de décimo año de EGB se pudo determinar que parte de ellos, no se siente motivados al momento de aprender una temática de matemática en general, por lo que la indisponían se ha convertido un problema del día a día para los docentes. Se concluye que la influencia de la motivación al momento de aprender matemática es primordial y es por esta razón que los docentes deben buscar encender la curiosidad del estudiante; aplicando métodos o estrategias innovadoras.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectMOTIVACIÓNes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCATIVASes_EC
dc.titleLa motivación en los aprendizajes de función lineal y afín en el Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Luis Leoro Franco” en el periodo académico 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de las Matemáticas y la Físicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000040877es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Físico Matemático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4138 logo.jpgLogo242,92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4138 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons