Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13969
Citar este ítem

Title: Gamificación como estrategia didáctica en la danza para niños de sexto grado de E.G.B de la Unidad Educativa “Florencio O´Leary”
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela
Authors: Bombón Chumano, Sabrina Lizeth
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: GAMIFICACIÓN;EDUCACIÓN BÁSICA;ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS;DANZA
Issue Date: 6-Jun-2023
metadata.dc.date.created: 20-Apr-2023
Abstract: Esta investigación consumada en la Unidad Educativa Florencio O´Leary presenta a la gamificación como una manera eficaz para el aprendizaje y el desarrollo en el ámbito educativo, además la importancia de aprender a través de la misma. La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada las mecánicas de juego a la profesión educativa para conseguir mejores resultados a una mejor asimilación de algunos conocimientos, mejorar algunas habilidades o premiar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Por su carácter lúdico, este tipo de aprendizaje mejora los métodos de formación ayudando a interiorizar los conocimientos de una forma más lúdica, creando una experiencia positiva para los estudiantes.
Description: Describir la gamificación como estrategia y método innovador, para la mejora de los procesos de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de E.G.B en el centro Educativo Florencio O’Leary de la parroquia San Rafael de la Laguna.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13969
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 4148
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000040931
metadata.dc.contributor.deparment: Pedagogía de las Artes y las Humanidades
Appears in Collections:Pedagogía de las Artes y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4148 LOGO.jpgLogo123,03 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 4148 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons