Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13976
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Martínez, Marco Antonio-
dc.contributor.authorChandi Cisneros, Jefferson Javier-
dc.date.accessioned2023-06-06T19:39:43Z-
dc.date.available2023-06-06T19:39:43Z-
dc.date.created2023-04-21-
dc.date.issued2023-06-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 4150es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13976-
dc.descriptionGenerar un aporte significativo relacionado a la motivación en los aprendizajes de operaciones con polinomios para el noveno año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa “17 de julio” en el período lectivo 2022-2023.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se fundamenta en generar un aporte significativo relacionado a la motivación en los aprendizajes de operaciones con polinomios para el noveno año de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa “17 de julio” en el período lectivo 2022-2023. Razón que determinó el uso de una metodología de investigación con enfoque mixto, de alcance correlacional donde se trabajó con una muestra de 110 estudiantes quienes pertenecen al noveno año de la Unidad Educativa “17 de julio” en la ciudad de Ibarra, viéndose inmersas variables tanto de tipo cualitativo donde se han planteado soluciones a una problemática detectada, así como de enfoque cuantitativo aludiendo a variables numéricamente medibles como por ejemplo la edad de los estudiantes. Precisando al final que, una gran parte de los estudiantes pese a tener un nivel motivacional aceptable no alcanzan los resultados esperados en cuanto a sus aprendizajes pues queda claro que los contenidos se presentan de formas muy poco atractivas, resultados contrastados con los porcentajes alusivos a la motivación total (68,9%) donde también se reflejan el 70,5% perteneciente a una alta motivación intrínseca mientras un 51,6 % para la motivación extrínseca.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectÁLGEBRAes_EC
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.subjectMOTIVACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.titleLa motivación en los aprendizajes de Operaciones Básicas con Polinomios en el Noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “17 de Julio”, en el periodo académico 2022-2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de las Ciencias Experimentaleses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040939es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Físico Matemático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4150 LOGO.jpgLogo117,92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4150 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis de grado6,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons