Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14051
Citar este ítem

Title: Plan de marketing digital para los productores artesanales ubicados en el parque La Merced, cantón Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Posso Astudillo, Ángela Mikaela
Authors: Mantilla Noboa, María Paula
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ARTESANOS;PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;ACTIVIDAD ARTESANAL
Issue Date: 13-Jun-2023
metadata.dc.date.created: 31-May-2023
Abstract: El presente plan de marketing digital está dirigido a los productores artesanales ubicados en el parque La Merced, de la ciudad de Ibarra y trata de orientar y buscar nuevas estrategias para promocionar y posicionar los diversos dulces y combinados artesanales que se expenden a través de los emprendimientos que están establecidos allí, considerando que las nogadas, los arropes de mora, entre otros, son productos auténticos de la ciudad de Ibarra, y que tienen sus orígenes desde siglos atrás en la ciudad de Ibarra.
Description: Realizar un análisis de situación actual de los productores artesanales ubicados en el parque La Merced de la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14051
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 345
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041170
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 345 LOGO.jpgLogo270,99 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 345 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons