Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14051
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital para los productores artesanales ubicados en el parque La Merced, cantón Ibarra
Director : Posso Astudillo, Ángela Mikaela
Autor : Mantilla Noboa, María Paula
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ARTESANOS;PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;ACTIVIDAD ARTESANAL
Fecha de publicación : 13-jun-2023
Fecha de creación : 31-may-2023
Resumen : El presente plan de marketing digital está dirigido a los productores artesanales ubicados en el parque La Merced, de la ciudad de Ibarra y trata de orientar y buscar nuevas estrategias para promocionar y posicionar los diversos dulces y combinados artesanales que se expenden a través de los emprendimientos que están establecidos allí, considerando que las nogadas, los arropes de mora, entre otros, son productos auténticos de la ciudad de Ibarra, y que tienen sus orígenes desde siglos atrás en la ciudad de Ibarra.
Descripción : Realizar un análisis de situación actual de los productores artesanales ubicados en el parque La Merced de la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14051
OTRO : 02/IME/ 345
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000041170
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 345 LOGO.jpgLogo270,99 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 345 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons