Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14086
Citar este ítem

Title: Plan de marketing 360° para Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura REDATEPSI
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez González, Álvaro René
Authors: Mendoza Cruz, Britanny Katherine
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;PLAN DE MARKETING;ASOCIACIONES PRODUCTIVAS;SECTOR TEXTIL;ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Issue Date: 16-Jun-2023
metadata.dc.date.created: 30-May-2023
Abstract: El presente plan de marketing holístico tiene la finalidad de brindar soluciones a los problemas que tiene la Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura “REDATEPSI” hasta la actualidad, que es la falta de clientes y contratos alrededor de la provincia, debido a la gran capacidad productiva que tiene esta, está teniendo pérdidas, al realizar estrategias de marketing variadas se espera definir los segmentos y el tipo de estrategia para cada segmento, siendo estas ATL y BTL. Con la implementación de estas estrategias de marketing, se busca mejorar la interactividad y el posicionamiento, permitiéndole crecer a nivel local, regional y nacional, llegando así a su mercado meta incrementando de esta forma sus ventas.
Description: Construir un plan de marketing 360° para la Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria de Imbabura “REDATEPSI”.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14086
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 346
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000041225
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 346 LOGO.jpgLogo28,58 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 346 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6,59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons