Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14086
Citar este ítem

Título : Plan de marketing 360° para Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura REDATEPSI
Director : Pérez González, Álvaro René
Autor : Mendoza Cruz, Britanny Katherine
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING;PLAN DE MARKETING;ASOCIACIONES PRODUCTIVAS;SECTOR TEXTIL;ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Fecha de publicación : 16-jun-2023
Fecha de creación : 30-may-2023
Resumen : El presente plan de marketing holístico tiene la finalidad de brindar soluciones a los problemas que tiene la Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura “REDATEPSI” hasta la actualidad, que es la falta de clientes y contratos alrededor de la provincia, debido a la gran capacidad productiva que tiene esta, está teniendo pérdidas, al realizar estrategias de marketing variadas se espera definir los segmentos y el tipo de estrategia para cada segmento, siendo estas ATL y BTL. Con la implementación de estas estrategias de marketing, se busca mejorar la interactividad y el posicionamiento, permitiéndole crecer a nivel local, regional y nacional, llegando así a su mercado meta incrementando de esta forma sus ventas.
Descripción : Construir un plan de marketing 360° para la Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria de Imbabura “REDATEPSI”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14086
OTRO : 02/IME/ 346
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041225
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 346 LOGO.jpgLogo28,58 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 346 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons