Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14152
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Gutiérrez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorSalgado Perugachi, Carla Vaneza-
dc.date.accessioned2023-06-20T19:33:40Z-
dc.date.available2023-06-20T19:33:40Z-
dc.date.created2023-05-11-
dc.date.issued2023-06-20-
dc.identifier.otherFECYT/ 4192es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14152-
dc.descriptionIdentificar la importancia del Aula Invertida en el aprendizaje de estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa “Misión Andina” del cantón Pedro Moncayo año lectivo 2021-2022.es_EC
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación que tiene como título “Aula invertida en el aprendizaje de estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa “Misión Andina” del cantón Pedro Moncayo año lectivo 2021- 2022” lo que busca es que el docente cambie su método tradicional, actualizando sus conocimientos, para que pueda enfrentarse a los nuevos retos que presenta la educación actual, y que mejor con esta nueva metodología del Aula Invertida. Teniendo, así como objetivo general identificar la importancia del Aula Invertida en el aprendizaje de estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa “Misión Andina” del cantón Pedro Moncayo año lectivo 2021-2022. La presente investigación tiene un enfoque mixto; es decir es de carácter cuantitativa y cualitativa, en el marco de la investigación cuantitativa es de alcance descriptivo, su diseño es no experimental y su tipo es transversal, mientras que en el contexto de la investigación cualitativa el proyecto tiene un diseño de investigación-acción. El universo estudiado fue de 24 estudiantes de séptimo año de la institución educativa, a los cuales se aplicó una encuesta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectAULA INVERTIDAes_EC
dc.subjectESTUDIANTESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.titleAula invertida en el aprendizaje de estudiantes de séptimo año de EGB de la Unidad Educativa “Misión Andina” del cantón Pedro Moncayo año lectivo 2021- 2022es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Básicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041154es_EC
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4192 LOGO.jpgLogo198,78 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4192 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons