Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14827
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Chuquín, Karina Estefanía-
dc.contributor.authorCastro Criollo, Santiago Francisco-
dc.date.accessioned2023-09-25T16:13:14Z-
dc.date.available2023-09-25T16:13:14Z-
dc.date.created2023-09-13-
dc.date.issued2023-09-25-
dc.identifier.otherFECYT/ 4344es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14827-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de publicidad digital para el posicionamiento y promoción del emprendimiento JONI “Tacos y Burritos”es_EC
dc.description.abstractLos medios digitales revolucionaron la manera en cómo percibimos la publicidad, las empresas buscan llegar a sus públicos de manera más precisa y con una comunicación bidireccional, mediante perfiles en diferentes redes sociales es que logran crear comunidades con los usuarios, solventando dudas, generando contenido interesante y comunicándose con su público. En el caso de los nuevos emprendimientos que buscan ganar reconocimiento optan por crear redes sociales siendo una alternativa accesible y de bajo costo permitiéndoles subir fotografías de sus productos o servicios pero sin ningún tipo de gestión o estrategia publicitaria, el principal objetivo de la presente investigación es brindar estrategias publicitarias en medios digitales al emprendimiento JONI “Tacos y Burritos” con la finalidad de promocionar y ganar posicionamiento en el mercado competitivo. La investigación se sustentará a través de estudios cuantitativos mediante encuestas que determinarán el grado de satisfacción y conocimiento digital de los clientes del negocio. Los resultados del proyecto aplicado reflejan la eficacia que tiene inducir a los medios digitales a emprendimientos nuevos, desarrollando estrategias publicitarias eficientes y fáciles de implementar para empezar a tener una presencia digital en el mercado competitivo ganando relevancia y reconocimiento para clientes potenciales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectALIMENTOes_EC
dc.titleEstrategias de Publicidad Digital para el posicionamiento y promoción del emprendimiento JONI “Tacos y Burritos” de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041873es_EC
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4344 logo.jpgLogo274,07 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4344 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons