Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14827
Citar este ítem

Título : Estrategias de Publicidad Digital para el posicionamiento y promoción del emprendimiento JONI “Tacos y Burritos” de la ciudad de Ibarra
Director : Suárez Chuquín, Karina Estefanía
Autor : Castro Criollo, Santiago Francisco
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TURISMO;PUBLICIDAD;PANDEMIA;ALIMENTO
Fecha de publicación : 25-sep-2023
Fecha de creación : 13-sep-2023
Resumen : Los medios digitales revolucionaron la manera en cómo percibimos la publicidad, las empresas buscan llegar a sus públicos de manera más precisa y con una comunicación bidireccional, mediante perfiles en diferentes redes sociales es que logran crear comunidades con los usuarios, solventando dudas, generando contenido interesante y comunicándose con su público. En el caso de los nuevos emprendimientos que buscan ganar reconocimiento optan por crear redes sociales siendo una alternativa accesible y de bajo costo permitiéndoles subir fotografías de sus productos o servicios pero sin ningún tipo de gestión o estrategia publicitaria, el principal objetivo de la presente investigación es brindar estrategias publicitarias en medios digitales al emprendimiento JONI “Tacos y Burritos” con la finalidad de promocionar y ganar posicionamiento en el mercado competitivo. La investigación se sustentará a través de estudios cuantitativos mediante encuestas que determinarán el grado de satisfacción y conocimiento digital de los clientes del negocio. Los resultados del proyecto aplicado reflejan la eficacia que tiene inducir a los medios digitales a emprendimientos nuevos, desarrollando estrategias publicitarias eficientes y fáciles de implementar para empezar a tener una presencia digital en el mercado competitivo ganando relevancia y reconocimiento para clientes potenciales.
Descripción : Desarrollar estrategias de publicidad digital para el posicionamiento y promoción del emprendimiento JONI “Tacos y Burritos”
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14827
OTRO : FECYT/ 4344
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000041873
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4344 logo.jpgLogo274,07 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4344 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons