Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15925
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChuquín Cadena, Andrea Paola-
dc.contributor.authorToapanta Quiguango, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2024-04-22T17:48:54Z-
dc.date.available2024-04-22T17:48:54Z-
dc.date.created2024-04-12-
dc.date.issued2024-04-22-
dc.identifier.otherFECYT/ 4537es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15925-
dc.descriptionOfrecer productos y servicios culinarios a los clientes, satisfaciendo las necesidades en calidad, variedad y experiencia gastronómica.es_EC
dc.description.abstractEl restaurante "Sazón Casero" enfrenta desafíos cruciales en su capacidad para atraer y retener clientes debido a deficiencias en su imagen visual y estrategias de redes sociales. Esta carencia ha afectado negativamente su competitividad en el mercado gastronómico local. En respuesta a esta problemática, la presente investigación busca desarrollar un manual de marca y estrategias en redes sociales específicamente diseñadas para mejorar la presencia en línea y la atracción visual del restaurante en la ciudad de Ibarra en el año 2023. El análisis de la situación actual del restaurante y la propuesta de variables como la atracción visual del logotipo y las estrategias para la presencia en redes sociales constituyen la base para este proyecto. Inspirada en investigaciones previas sobre la creación de manuales de marca y estrategias digitales, esta investigación se propone no solo abordar las deficiencias identificadas sino también fortalecer la competitividad del restaurante, atrayendo y fidelizando clientes, y asegurando su crecimiento sostenible. La viabilidad de esta iniciativa se respalda en la disponibilidad de herramientas y recursos para la mejora de la imagen de marca y la gestión eficiente de las redes sociales, adaptándose al presupuesto y los recursos disponibles. En última instancia, este proyecto no solo beneficia al restaurante "Sazón Casero" sino también a sus clientes, mejorando su experiencia y conexión con el establecimiento, y aportando al dinamismo y éxito del mercado local.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectSERVICIOS DE ALIMENTACIÓNes_EC
dc.titleManual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el emprendimiento “Sazón Casero” de la cuidad de Ibarra 2023es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042958es_EC
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4537 logo.jpgLogo39,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4537 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons