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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChuquin Cadena, Andrea Paola-
dc.contributor.authorRosero Coral, Aron Ernesto-
dc.date.accessioned2024-08-05T14:12:31Z-
dc.date.available2024-08-05T14:12:31Z-
dc.date.created2024-07-25-
dc.date.issued2024-08-05-
dc.identifier.otherFECYT/ 4633es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16301-
dc.descriptionIdentificar y analizar el impacto de las campañas publicitarias exitosas en redes sociales, basadas en la publicidad de guerrilla en el consumidor.es_EC
dc.description.abstractLa publicidad guerrilla, que en sus comienzos fue crucial por su capacidad para generar un impacto notable sin requerir grandes inversiones, ha perdido relevancia con la aparición de nuevas formas de publicidad. Aunque aún puede conectar con los consumidores, su uso ha disminuido por la falta de atención hacia ella. Sin embargo, las innovaciones tecnológicas han revitalizado esta estrategia, haciéndola aún más atractiva. Este estudio se enfoca en analizar cómo la publicidad guerrilla interactúa en redes sociales y su influencia en los consumidores, centrándose en marcas reconocidas como Coca-Cola, McDonald's, Kit Kat y Adidas en plataformas como Facebook y YouTube, destacando los videos que logran establecer una conexión especial con los espectadores. La metodología utilizada fue mixta cualitativa y cuantitativa que incluyó técnicas de análisis de contenido y observación, recopilando datos sobre la interacción y compartición de videos, para resaltar las campañas más creativas e impactantes. Los resultados, que superan los 13 millones de interacciones, validan la efectividad de estas estrategias innovadoras. A pesar de su declive inicial, la publicidad guerrilla muestra su potencial para establecer vínculos con los consumidores, especialmente con el apoyo de las herramientas y plataformas digitales contemporáneas. De este modo, las marcas tienen la oportunidad de capitalizar esta evolución para consolidar su posición en el mercado y su relación con el público objetivo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.subjectPUBLICIDAD DE GUERRILLAes_EC
dc.titleLa publicidad guerrilla: Campañas de éxito y estrategias de aplicación en la publicidades_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043347es_EC
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