|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1633
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal | - |
dc.contributor.author | Obando Almeida, Maricela Carolina | - |
dc.contributor.author | Dueñas Castillo, Mirian Del Cisne | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T13:55:33Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T13:55:33Z | - |
dc.date.created | 2011-06-06 | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T13:55:33Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1633 | - |
dc.description | Muchas veces se formulan preguntas de quiénes son los educadores de los estudiantes, serán los profesores o los padres. Considerando que ambos tienen campos de actuación distintos y complementarios en la educación de los mismos. Los padres porque educan al estudiante en cuanto a su personalidad, mientras que los profesores a ser un buen estudiante y en un futuro un verdadero profesional. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación indaga sobre los niveles de responsabilidad que presenta los padres en los procesos educativos, para ello se abordan diversos temas: Niveles de responsabilidad de padres y maestros. Ausencia parcial de los padres. Conflictos familia-escuela. Rol de los padres que trabajan. Familias desorganizadas. Deserción escolar. Afectación psicológica y Talleres. La investigación concluye que los padres de familia del centro Educativo, ignoran algunas de las responsabilidades con respecto a la educación y formación de sus hijas, para esto se aplican los talleres de formación para los padres. | es_ES |
dc.format.extent | 197 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | PROCESOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | PADRES Y EDUCACION | es_ES |
dc.title | Niveles de responsabilidad que presentan los padres de familia en los procesos educativos de los estudiantes de 8vo, 9no, y 10mo. Año de Educación básica del Colegio Nacional Ibarra. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1132 DERECHO DE AUTORÍA.pdf | Derecho de Autor | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1132 RESUMEN.pdf | Resumen | 137,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1132 SUMMARY.pdf | Summary | 137,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1132 TESIS FINAL DEFENDIDA - EMPASTADO.pdf | Trabajo Final | 3,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1132 TESIS LENGUAJE Y C.pdf | Tesis Lenguaje y Comunicación | 3,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.