Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArnavat Carballido, Albert-
dc.contributor.authorParedes Pallo, Patricia Mishell-
dc.date.accessioned2024-10-09T15:58:13Z-
dc.date.available2024-10-09T15:58:13Z-
dc.date.created2024-10-01-
dc.date.issued2024-10-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 4657es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546-
dc.descriptionAnalizar las estrategias publicitarias de Coca-Cola y Pepsi en la competencia comercial y su impacto en la percepción del consumidor.es_EC
dc.description.abstractEste estudio analizará las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi, dos marcas líderes en la industria de bebidas carbonatadas, y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores. Se empleó métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo análisis de contenido y encuestas a consumidores de la ciudad de Ibarra. Los resultados indican que el sabor es el factor más influyente en la elección de compra, seguido por la publicidad. Las campañas de Coca-Cola son percibidas como más impactantes que las de Pepsi, destacándose por sus mensajes emocionales. A través de este análisis, se busca entender mejor las estrategias de comunicación de ambas marcas y su impacto en las preferencias del consumidor, proporcionando valiosas ideas para profesionales de marketing y publicidad sobre cómo desarrollar campañas más efectivas y creativas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_EC
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_EC
dc.titleAnálisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043582es_EC
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4657 LOGO.jpgLOGO47,01 kBJPEGVisualizar/Abrir
FECYT 4657 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons