Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546
Citar este ítem

Título : Análisis de las Campañas Publicitarias enfocadas en la Rivalidad de Coca-Cola y Pepsi
Director : Arnavat Carballido, Albert
Autor : Paredes Pallo, Patricia Mishell
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;CAMPAÑA PUBLICITARIA;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 9-oct-2024
Fecha de creación : 1-oct-2024
Resumen : Este estudio analizará las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi, dos marcas líderes en la industria de bebidas carbonatadas, y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores. Se empleó métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo análisis de contenido y encuestas a consumidores de la ciudad de Ibarra. Los resultados indican que el sabor es el factor más influyente en la elección de compra, seguido por la publicidad. Las campañas de Coca-Cola son percibidas como más impactantes que las de Pepsi, destacándose por sus mensajes emocionales. A través de este análisis, se busca entender mejor las estrategias de comunicación de ambas marcas y su impacto en las preferencias del consumidor, proporcionando valiosas ideas para profesionales de marketing y publicidad sobre cómo desarrollar campañas más efectivas y creativas.
Descripción : Analizar las estrategias publicitarias de Coca-Cola y Pepsi en la competencia comercial y su impacto en la percepción del consumidor.
URI : https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16546
OTRO : FECYT/ 4657
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000043582
Carrera Profesional: Publicidad
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4657 LOGO.jpgLOGO47,01 kBJPEGVisualizar/Abrir
FECYT 4657 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons