Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17520
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBastidas Amador, Amyra Gabriela-
dc.contributor.authorPupiales Villacis, Sauly Araceli-
dc.date.accessioned2025-07-28T17:40:15Z-
dc.date.available2025-07-28T17:40:15Z-
dc.date.created2025-07-21-
dc.date.issued2025-07-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 4899es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17520-
dc.descriptionDetermine collaborative learning strategies to improve creative writing in sophomore students of Colegio Universitario UTN.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en mejorar las habilidades de escritura creativa a través del aprendizaje colaborativo, la cual se llevó a cabo en estudiantes de segundo año del “Colegio Universitario UTN” en Ibarra. Esta investigación fue posible gracias a la colaboración de las autoridades, profesores y estudiantes de la institución, quienes desempeñaron un papel crucial en su desarrollo. El objetivo principal de este trabajo es implementar el aprendizaje colaborativo como un enfoque pedagógico para el mejoramiento de las habilidades de escritura creativa en estudiantes de segundo año. En esta investigación se aplicó una metodología mixta, con el uso de una entrevista para los docentes y una encuesta para los estudiantes. Los datos recolectados proporcionaron información valiosa para la elaboración de la propuesta académica, la cual se enfoca en el diseño de un conjunto de actividades didácticas basadas en técnicas de aprendizaje colaborativo. Estas actividades están específicamente diseñadas para mejorar las habilidades de escritura creativa entre los estudiantes, fomentando un entorno de aprendizaje más dinámico e interactivo.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes_EC
dc.subjectESCRITURA ACADÉMICAes_EC
dc.titleCollaborative learning for the improvement of creative writing in sophomore students At Colegio Universitario UTN in Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000045769es_EC
Appears in Collections:Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4899 LOGO.jpegLOGO91.85 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 4899 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO16.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons