|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17520
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bastidas Amador, Amyra Gabriela | - |
dc.contributor.author | Pupiales Villacis, Sauly Araceli | - |
dc.date.accessioned | 2025-07-28T17:40:15Z | - |
dc.date.available | 2025-07-28T17:40:15Z | - |
dc.date.created | 2025-07-21 | - |
dc.date.issued | 2025-07-28 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4899 | es_EC |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17520 | - |
dc.description | Determine collaborative learning strategies to improve creative writing in sophomore students of Colegio Universitario UTN. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación se centró en mejorar las habilidades de escritura creativa a través del aprendizaje colaborativo, la cual se llevó a cabo en estudiantes de segundo año del “Colegio Universitario UTN” en Ibarra. Esta investigación fue posible gracias a la colaboración de las autoridades, profesores y estudiantes de la institución, quienes desempeñaron un papel crucial en su desarrollo. El objetivo principal de este trabajo es implementar el aprendizaje colaborativo como un enfoque pedagógico para el mejoramiento de las habilidades de escritura creativa en estudiantes de segundo año. En esta investigación se aplicó una metodología mixta, con el uso de una entrevista para los docentes y una encuesta para los estudiantes. Los datos recolectados proporcionaron información valiosa para la elaboración de la propuesta académica, la cual se enfoca en el diseño de un conjunto de actividades didácticas basadas en técnicas de aprendizaje colaborativo. Estas actividades están específicamente diseñadas para mejorar las habilidades de escritura creativa entre los estudiantes, fomentando un entorno de aprendizaje más dinámico e interactivo. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE COOPERATIVO | es_EC |
dc.subject | ESCRITURA ACADÉMICA | es_EC |
dc.title | Collaborative learning for the improvement of creative writing in sophomore students At Colegio Universitario UTN in Ibarra | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000045769 | es_EC |
Appears in Collections: | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4899 LOGO.jpeg | LOGO | 91.85 kB | JPEG | ![]() View/Open |
FECYT 4899 TRABAJO DE GRADO.pdf | TRABAJO DE GRADO | 16.05 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License