Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2142
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChorlango Cualchi, Gonzalo-
dc.contributor.authorTana Chulde, Luis Bolivar-
dc.contributor.authorChalcualán Usiña, Segundo Alberto-
dc.date.accessioned2013-07-11T21:26:22Z-
dc.date.available2013-07-11T21:26:22Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-11T21:26:22Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2142-
dc.descriptionDeterminar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de vocabulario en contexto en Inglés en los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Nacional José Julián Andrade de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, año lectivo 2010 – 2011.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se la llevó a cabo en el Colegio Nacional ¿José Julián Andrade¿, de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, en esta proyecto participaron todos los profesores que trabajan en los octavos años de educación básica en la asignatura de Inglés y una muestra de estudiantes, la investigación se centró en el estudio de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para la enseñanza-aprendizaje de nuevo vocabulario en inglés en contexto. Se realizó el diagnóstico, lo que permitió detectar la afectividad de dichas estrategias en la enseñanza de nuevo vocabulario, su vigencia, actualidad y pertenencia en los tiempos actuales, para finalmente concluir con el diseño de un manual de Estrategias Metodológicas que permitan hacer del proceso de enseñanza de nuevo vocabulario en Inglés, una actividad participativa y dinámica, considerando el contexto donde se desarrolla el estudiantees_ES
dc.format.extent146es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIDIOMA INGLÉS-ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINGLÉS-VOCABULARIOes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el proceso enseñanza aprendizaje de vocabulario en contexto en inglés en los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Nacional "José Julián Andrade", de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS 1.pdfTESIS1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT PRELIMINARES.pdfPRELIMINARES270,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.