Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268
Citar este ítem

Título : La conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de la lecto escritura de los párvulos de los primeros años de educación básica de la parroquia de San Antonio de Ibarra. Elaboración de un manual de técnicas lúdicas
Director : Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Males Franco, Elsi Alexandra
Aguirre Peralta, Estefanny Lorena
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CIENCIA FONOLOGICA;LECTO-ESCRITURA;CONCIENCIA FONOLÓGICA;TÉCNICAS LÚDICAS
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 2010
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como propósito determinar cómo se desarrolla la ciencia fonológica para la iniciación de la lecto escritura en los párvulos, diagnosticar el desarrollo de la conciencia fonológica determinando las técnicas utilizadas por los docentes, seleccionar métodos e instrumentos lúdicos para desarrollar la conciencia fonológica, se presentará y se socializara un manual de técnicas como ayuda al aprendizaje.
Descripción : Determinar como se desarrolla la conciencia fonológica para la iniciación en el proceso de lecto-escritura en los párvulos del Primer Año de Educación Básica de la Parroquia de San Antonio de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2268
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 857 TESIS.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 857 CARÁTULA.pdfCARÁTULA105,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.