Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 451-460 de 550.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3692 logo.jpg.jpg19-oct-2020El juego para el desarrollo de la expresión corporal en los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Mi Pequeño Mundo durante el periodo académico 2019-2020Salazar Chicaiza, Jessica AlexandraCevallos Campaña, Alicia Magdalena
LOGO.jpg.jpg16-dic-2016La gimnasia cerebral como estrategia de apoyo para estimular la concentración en niños y niñas de 4 a 5 años en la escuela de Educación General Básica Leopoldo N. Chávez de la parroquia la esperanza cantón Pedro Moncayo provincia de Pichincha durante el año lectivo 2015- 2016Cóndor Chicaiza, Ana GladisFlores Tapia, Ximena Alexandra
LOGO.jpg.jpg4-ene-2017La gimnasia cerebral para potencializar el aprendizaje significativo de niños de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil María Olimpia Gudiño de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2014-2015Fajardo Álvarez, Gabriela AlfonsinaFlores Tapia, Ximena Alexandra
LOGO.jpg.jpg10-ene-2017La grafomotricidad en el proceso de iniciación a la escritura de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad Educativa José Miguel Leoro Vásquez de la provincia de Imbabura, cantón Ibarra parroquia San Antonio en el año lectivo 2015-2016Cangás Lara, Catalina EsperanzaCarrillo Collaguazo, Martha Susana
05 FECYT 1924 TESIS.pdf.jpg16-abr-2014La estimulación temprana y su influencia en los procesos de aprendizaje significativo en el primer año de Educación General Básica de las instituciones pertenecientes al Núcleo Educativo Olmedo, del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2011-2013. Propuesta AlternativaMorillo Diaz, Ana Gabriela; Martínez Herrera, Glendy RocíoCadena Povea, Henry Rafael
05 FECYT 1832 TESIS.pdf.jpg10-feb-2014La influencia en el periodo de adaptación en los niños y niñas de la edad preescolar para obtener un mejor aprendizaje en el primer año de Educación Básica 31 de Octubre de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, en el año académico 2012-2013Báez Méndez, Laura Isabel; Bustillos Sánchez, Gissela GiovannaDávila Tena, Hipátia Magdalena
05 FECYT 1188 TESIS.pdf.jpg6-may-2015El juego didáctico como estrategia metodológica en el aprendizaje de los niños y niñas de los jardines de Infantes Gabriela Mistral y Santa Clara de Asís de la Parroquia de Tabacundo, cantón Pedro Moncayo durante El año lectivo 2011-2012.Bastidas Lema, Ana Lucía; Guerra Obando, Mariela AlexandraLeón Vinueza, Jesús Amable
05 FECYT  2067 IMAGEN.jpg.jpg12-mar-2015La lecto escritura y su influencia en el desarrollo de la lectura y escritura en niños de 4 a 6 años en la escuela Fiscal Mixta Dos de Marzo de la ciudad de Atuntaqui en el periodo comprendido de diciembre 2012 a junio 2013 Propuesta alternativaRosero López, Erika Fernanda; Páez Aguirre, Nérida De Las MercedesCisneros Cevallos, Gladys Magdalena
LOGO.jpg.jpg10-ene-2017El juego como estrategia pedagógica para estimular el desarrollo socioafectivo en niños y niñas de 1 a 3 años del Centro Infantil Guagua Kennedy en el Quito Norte de la provincia de pichincha durante el año lectivo 2015-2016Coral, Mariana EloinaMina Páez, Alexandra Del Carmen
LOGO.jpg.jpg16-dic-2016Estrategias lúdicas para estimular el desarrollo de la inteligencia naturalista de los niños y niñas de 5 a 6 años de La Unidad Educativa María Angélica Idrobo en la ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2015-2016Antamba Inuca, Maira SoledadAndrango Ruiz, Galo Efraín