Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3214
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Buitrón, Magdalena Adriana-
dc.contributor.authorDíaz Guzmán, Franklin Gustavo-
dc.contributor.authorImba Chontasi, Amilcar Mesías-
dc.date.accessioned2014-05-27T13:34:38Z-
dc.date.available2014-05-27T13:34:38Z-
dc.date.created2014-02-20-
dc.date.issued2014-05-27T13:34:38Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3214-
dc.descriptionDeterminar las técnicas activas para el desarrollo de la habilidad lectora en inglés de los estudiantes en los novenos años del colegio UTNes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto denominado ¿estudio de técnicas activas para el desarrollo de la habilidad lectora en ingles de los estudiantes de los novenos años del colegio ¿UTN¿, se estructura previo al análisis de la problemática y mediante la identificación de técnicas activas para el aprendizaje con púberes. De los resultados de la investigación se identifica que en la asignatura de Inglés, en el proceso del aula se realizan actividades de acuerdo a las sugerencias planteadas y desarrolladas en el marco teórico en el que se fundamenta la enseñanza del inglés y las necesidades de utilizar técnicas activas que ayuden al desarrollo de la habilidad lectora dentro del aula. Bajo este argumento permitirá al docente identificar aplicar dichas técnicas en la asignatura de Inglés. De acuerdo a los lineamientos expuestos tiene un enfoque cualitativo, con una metodología de tipo descriptivo y propositivo para particularizar la enseñanza de la asignatura de Inglés. Además se presenta los resultados obtenidos del estudio sobre ésta temática, que permite conocer los alcances y niveles de aprendizaje del idioma extranjero en la habilidad lectora. Como investigadores y futuros docentes se recomienda aplicar las técnicas activas para así obtener resultados favorables en el estudiante. Sobre las bases de las consideraciones anteriores el deseo es presentar una propuesta para la solución del problema basado en una guía didáctica con técnicas activas para desarrollar la habilidad lectora, encaminadas a la enseñanza del idioma Inglés a jóvenes, propuesta con la cual los estudiantes de los novenos años, formaran parte de prácticas que desarrollen de una mejor manera su habilidad de leer y así mejoraran su calidad de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent220es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN INGLÉSes_ES
dc.subjectDESARROLLO HABILIDAD - IDIOMA INGLÉSes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE LOS NOVENOS AÑOSes_ES
dc.subjectCOLEGIO UTNes_ES
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_ES
dc.titleEstudio de técnicas activas para el desarrollo de la habilidad lectora en Inglés de los estudiantes de los novenos años del colegio UTN de la ciudad de Ibarra en el periodo 2012-2013. Propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1874 TESIS.pdfTesis4,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.