Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3638
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChorlango Cualchi, Gonzalo-
dc.contributor.authorManosalvas Cerón, José Andrés-
dc.contributor.authorHernández Rosero, Yolanda Ruth-
dc.date.accessioned2014-06-11T16:24:03Z-
dc.date.available2014-06-11T16:24:03Z-
dc.date.created2009-07-13-
dc.date.issued2014-06-11T16:24:03Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3638-
dc.descriptionDeterminar las técnicas utilizadas por los docentes de Inglés para desarrollar la destreza de escritura de los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario “UTN” en el año lectivo 2008-2009.es_ES
dc.description.abstractDeterminar las tánicas utilizadas por los docentes de inglés para desarrollar la destreza de escritura del idioma inglés, ver las dificultades que se presentan en el momento de aplicar las técnicas de escritura, diagnosticar el nivel de conocimientos de estructuras gramaticales que tienen los estudiantes, elaborar una guía didáctica sobre composiciones y ensayos de inglés para mejorar el nivel de escritura.es_ES
dc.format.extent177es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.subjectCDOLEGIO UNIVERSITARIO UTNes_ES
dc.subjectDESTREZA DE LA ESCRITURA DEL INGLESes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE TERCER O BACHILLERATOes_ES
dc.titleTécnicas utilizadas para desarrollar la destreza de escritura del inglés en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del colegio Universitario UTN.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 665 TESIS.pdfTesis1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 665 CARATULA.pdfTesis210,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.