Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/376
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillota Mutis, Jacinto Javier-
dc.contributor.authorCerón Oña, Tania Margarita-
dc.date.accessioned2011-03-16T21:38:08Z-
dc.date.available2011-03-16T21:38:08Z-
dc.date.issued2011-03-16T21:38:08Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/376-
dc.description.abstractEl aprendizaje del idioma Inglés tiene mucha importancia en la actualidad, porque es sin lugar a duda es el idioma en el que se publica la mayoría de los avances científicos y tecnológicos, tomando en cuenta en estos aspectos cada vez se hace necesario que las generaciones actuales aprendan este idioma. La presente investigación la he realizado en los octavos años de básica con la finalidad da afianzar y unificar el proceso Enseñanza – Aprendizaje del idioma Inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEXHAUSTIVIDADes_ES
dc.subjectCONDUCTISTAes_ES
dc.subjectCOGNITIVISMOes_ES
dc.subjectFUNCIONALISTASes_ES
dc.subjectBEHAVIORISTASes_ES
dc.subjectNEMOTÉCNICASes_ES
dc.titleEstrategias Activas de Aprendizaje que se aplican en la enseñanza del idioma Inglés a los estudiantes de los octavos años de básica del Colegio Fiscal Mixto Víctor Manuel Peñaherrera en Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 969 TESIS ELABORADA.pdf5,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.