|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5685
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy | - |
dc.contributor.author | Gudiño Quinteros, Verónica Marcia | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T15:43:39Z | - |
dc.date.available | 2016-11-21T15:43:39Z | - |
dc.date.created | 2016-10-12 | - |
dc.date.issued | 2016-11-21 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 2950 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000022112 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5685 | - |
dc.description | Mejorar la calidad de la educación con la utilización de la Guía Didáctica Interactiva para la enseñanza y aprendizaje de las asignaturas de planificación y administración estratégica en los colegios San Francisco e Imbabura. | es_EC |
dc.description.abstract | El trabajo desarrollado tiene como objeto la producción de una Guía Didáctica Interactiva Digital para el aprendizaje de la asignatura de Planificación y Administración Estratégica para el segundo año de bachillerato de los Colegios San Francisco e Imbabura, así mismo contempla en su contexto ser un instrumento de consulta y orientación a los integrantes de nuevo ingreso para la realización de las tareas. Utilizando técnicas activas y dinámicas para un mejor aprendizaje; la misma que servirá como material didáctico y fuente de consulta para docentes, estudiantes y comunidad educativa de los colegios escogidos, está se constituirá en una herramienta muy útil para la retroalimentación de conocimientos previos. La investigación está basada en los fundamentos pedagógicos, psicológicos, sociológicos, científicos y ecológicos, así mismo da a conocer las técnicas dinámicas acordes a las exigencias tecnológicas académicas, del aprendizaje significativo y sus teorías. Como también se trata en la teoría constructivista sobre la cual está basado este trabajo; en donde se considera al estudiante como el pilar fundamental para la construcción de sus propios conocimientos y no al maestro como el único que está al corriente de la temática, ya que el docente es quien construye, modifica, diversifica y coordina su aprendizaje en base de sus conocimientos previos, potenciando de esta manera su crecimiento personal. Este trabajo investigativo es una guía que ayuda pare que el docente se constituya en un ente crítico, reflexivo, analítico e independiente siendo un complemento en la solución de problemas de la vida y de su entorno. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN | es_EC |
dc.subject | GUÍA DIDÁCTICA INTERACTIVA | es_EC |
dc.subject | COLEGIOS SAN FRACISCO E IMBABURA | es_EC |
dc.title | Elaboración de una guía didáctica interactiva para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de planificación y administración estratégica para el segundo año de bachillerato de Los Colegios San Francisco e Imbabura | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.deparment | Licenciatura en Contabilidad y Computación | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 2950 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 5,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
LOGO.jpg | logo | 94,56 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons