Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5685
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy-
dc.contributor.authorGudiño Quinteros, Verónica Marcia-
dc.date.accessioned2016-11-21T15:43:39Z-
dc.date.available2016-11-21T15:43:39Z-
dc.date.created2016-10-12-
dc.date.issued2016-11-21-
dc.identifier.otherFECYT/ 2950es_EC
dc.identifier.other0000022112-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5685-
dc.descriptionMejorar la calidad de la educación con la utilización de la Guía Didáctica Interactiva para la enseñanza y aprendizaje de las asignaturas de planificación y administración estratégica en los colegios San Francisco e Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado tiene como objeto la producción de una Guía Didáctica Interactiva Digital para el aprendizaje de la asignatura de Planificación y Administración Estratégica para el segundo año de bachillerato de los Colegios San Francisco e Imbabura, así mismo contempla en su contexto ser un instrumento de consulta y orientación a los integrantes de nuevo ingreso para la realización de las tareas. Utilizando técnicas activas y dinámicas para un mejor aprendizaje; la misma que servirá como material didáctico y fuente de consulta para docentes, estudiantes y comunidad educativa de los colegios escogidos, está se constituirá en una herramienta muy útil para la retroalimentación de conocimientos previos. La investigación está basada en los fundamentos pedagógicos, psicológicos, sociológicos, científicos y ecológicos, así mismo da a conocer las técnicas dinámicas acordes a las exigencias tecnológicas académicas, del aprendizaje significativo y sus teorías. Como también se trata en la teoría constructivista sobre la cual está basado este trabajo; en donde se considera al estudiante como el pilar fundamental para la construcción de sus propios conocimientos y no al maestro como el único que está al corriente de la temática, ya que el docente es quien construye, modifica, diversifica y coordina su aprendizaje en base de sus conocimientos previos, potenciando de esta manera su crecimiento personal. Este trabajo investigativo es una guía que ayuda pare que el docente se constituya en un ente crítico, reflexivo, analítico e independiente siendo un complemento en la solución de problemas de la vida y de su entorno.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓNes_EC
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICA INTERACTIVAes_EC
dc.subjectCOLEGIOS SAN FRACISCO E IMBABURAes_EC
dc.titleElaboración de una guía didáctica interactiva para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de planificación y administración estratégica para el segundo año de bachillerato de Los Colegios San Francisco e Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Contabilidad y Computaciónes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2950 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo94,56 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons