Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/655
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillota Mutis, Jacinto Javier-
dc.contributor.authorYandún Mira, Luis Stalin-
dc.date.accessioned2011-06-14T16:20:03Z-
dc.date.available2011-06-14T16:20:03Z-
dc.date.issued2011-06-14T16:20:03Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/655-
dc.description.abstractEL Presente trabajo de Investigación, surgió de la necesidad de implementar estrategias y mecanismos que ayuden a motivar de una manera más eficaz a los Estudiantes, para lograr una mejor asimilación del inglés y se ve reflejada en el uso adecuado del mismo, así también en el interés que le dan los estudiantes temas y su deseo por investigar. Se propuso un manual con técnicas de Motivación, para ,mejorar la enseñanza del idioma inglés, se realizó encuestas a estudiantes y profesores, para luego elaborar el análisis e interpretación de los resultados, los cuales son representados mediante cuadros y gráficos estadísticos, los mismos que justificaron la realización de este trabajo investigativo, la motivación en el aula juega un papel importante y esencial en el proceso de enseñanza, y a que esto permite que los estudiantes esté dispuestos asimilar nuevos conocimientos, este Manual con técnicas de Motivación, facilitará la enseñanza del idioma inglés, ya que contiene ejercicios y principios metodológicos, que solventan las falencias anotadas en la investigación, y será de ayuda para aquellos que se interesen, en los temas relacionados a los procesos de enseñanza, con esta información, se realizó un análisis descriptivo y explicativo del problema, con la finalidad de llegar a sugerir recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectENFOQUES CONDUCTISTASes_ES
dc.subjectCOGNOSCITIVOSes_ES
dc.subjectMODELO CONSTRUCTIVISTAes_ES
dc.subjectTÉCNICA CRONOLÓGICAes_ES
dc.subjectEFEMÉRIDESes_ES
dc.titleLa Motivación En La Enseñanza Del Idioma Inglés, A Los Estudiantes De Noveno Año De Educación Básica Del Instituto Superior Tecnológico “República Del Ecuador”, Durante El Tercer Trimestre Del Año Lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 807 RESUMEN.pdf81.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 807 ABSTRACT.pdf5.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 807 TESIS.pdf3.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.