Mercadotecnia : [376] Collection home page

Logo

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 376
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
02 IME 322 LOGO.png.jpg29-Sep-2022Estrategia de Inbound marketing para la empresa textil “You Sport”Rodríguez Prado, Wilson Stalin; Vinueza Cabascango, Nelson PatricioPérez González, Álvaro Rene
02 IME 323 LOGO.jpg.jpg29-Sep-2022Marketing de experiencia como estrategia de posicionamiento para la hostería “Casa Victoria”Farinango Pichamba, Tiyana Lizbeth; Hernández Moran, Laysa CristelPérez González, Álvaro Rene
02 IME 321 LOGO.jpg.jpg29-Sep-2022Estudio de mercado para determinar el perfil del consumidor de productos orgánicos y sustentables en la provincia de ImbaburaRivadeneira Cuayal, Stalin Rigoberto; Yépez Ponce, Joselyn KatherinePinargote Yépez, Lucia Maribel
02 IME 321 LOGO.jpg.jpg28-Sep-2022Manual administrativo y financiero para la empresa de construcción de viviendas Fuentes Rúales Manuel Arturo, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaGarcía Padilla, Paula AndreaVillegas Estévez, Cristina Jaqueline
02 IME 320 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg28-Sep-2022Neuromarketing y su influencia en el consumo de helados salados y agridulces Caso: Heladería Odni FriolabPaspuezan Martínez, Ximena ElizabethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 319 LOGO.jpg.jpg28-Sep-2022Estrategias de geoposicionamiento y social media para el “Hostal Runa Pacha”Tabango Maldonado, Richard ArmandoPérez González, Álvaro Rene
02 IME 318 LOGO.jpg.jpg27-Sep-2022E-Commerce como estrategia de expansión para la ferretería Ferribas ubicada en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaAguirre Canchala, Jennifer Alexandra; Alba Galeano, Karina LizethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 317 LOGO.jpg.jpg27-Sep-2022Plan de marketing 360 para la marca Stevida en el austro ecuatorianoQuespaz Núñez, Erika Lizbeth; Cachiguango Guajan, Samy BrigetPinargote Yépez, Lucia Maribel
02 IME 316 LOGO.jpg.jpg27-Sep-2022Plan de marketing digital para el “Taller Electrofrio” de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaMontenegro Luna, Lizbeth LorenaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 315 LOGO.jpg.jpg26-Sep-2022Merchandising y social media como estrategias de posicionamiento para la empresa Confecciones PatriciaAmaguaña Peralta, Naider Steeven; Tabango Alvear, Rubén EfraínPérez González, Álvaro Rene
02 IME 314 LOGO.jpg.jpg26-Sep-2022Endomarketing como herramienta de gestión para fortalecer la identidad corporativa de la empresa Inno Fiber sucursal IbarraCupacan Isizan, Andrea DayanaPérez González, Álvaro Rene
04 MEC 438 LOGO.jpeg.jpg23-Sep-2022Diseño e implementación de un dispositivo electrónico portátil para medición de PH del suelo in situFarinango Imbaquingo, Lenin SantiagoGavilánez Villalobos, Milton Alejandro
02 IME 313 LOGO.jpg.jpg23-Sep-2022Plan estratégico para el reposicionamiento de la empresa mega calzado en el cantón Rumiñahui, parroquia de SangolquíSalazar Riera, Jeffren PatricioCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 312 LOGO.jpg.jpg5-Sep-2022Plan de marketing digital para posicionar en la provincia de Imbabura a la finca cafetalera “La Corazonada” ubicada en la zona rural la carolina de la provincia de ImbaburaBurbano Anrango, Marjorie LizethPinargote Yépez, Lucia Maribel
02 IME 311 logo.jpg.jpg29-Jul-2022Estrategia de Inbound marketing para la generación de engagement en “Magenta” telecomunicacionesArellano Mendoza, Daniela JazmínPérez González, Álvaro René
02 IME 310 LOGO.png.jpg17-Jun-2022Elaboración de una propuesta mercadológica de servicios agrícolas mecanizados para el GAD parroquial La Concepción, cantón Mira, provincia CarchiLoor Benavides, Fernanda ElizabethBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 309 LOGO.jpg.jpg17-May-2022Plan de marketing para la empresa florícola “Altas Cumbres” ubicada en el cantón Bolívar, provincia del Carchi.Guerrero Narváez, Jonathan BolívarBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 308 LOGO.jpg.jpg9-May-2022Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.Flores Jaramillo, Fernanda LizethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 307 LOGO.png.jpg5-May-2022Brand Book y Social Media cómo estrategia para fortalecer los canales de venta directa B2B en “PROTECH”.Ruiz Chávez, Evelyn Andrea; Valencia Cortez, Joselyn TatianaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 306 LOGO.jpg.jpg4-May-2022Manual de identidad corporativa para el vivero las orquídeas en la ciudad de Bolívar provincia del Carchi.Guerra Goyes, Jessica BeatrizPosso Astudillo, Ángela Mikaela
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 101 to 120 of 376