Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10667 a 10686 de 15517 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 TUR 259 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023Jardín etnobotánico y recreacional en la parroquia Detumbabiro, Urcuquí - EcuadorFigueroa Gualán, Aldo Gonzalo; Gordillo Juma, Lizbeth MacarenaEcheverria Cachipuendo, Galo Oswaldo
0. ATIPAK-UTN.pdf.jpg5-oct-2022John Bautista ©ATIPAK: Fotografiando la belleza indígenaArnavat Carballido, Albert; Echeverría Armas, Gonzalo Vinicio; Ordóñez, Angélica; Schlenker, Alex-
22-abr-2024Johnatan Terreros, © Pachay: cosmovisión andina entre el realismo mágico y el surrealismoEcheverría, Vinicio; Arnavat, Albert; Ordóñez, Angélica; Ortiz, David-
05 FECYT 4377 logo.jpg.jpg1-nov-2023Jolly Phonics Method to Boost Vocabulary in Second - Grade Students at Teodoro Gomez de la Torre SchoolSopa Tigse, Brayan Bladimir; Vallejo Narváez, Milena MishelAlarcón Ramos, Marcela Elizabeth
05 FECYT 2825 logo.jpg.jpg23-jul-2018Los jóvenes y la determinación del compromiso social, ante los espacios públicos urbanos, mediante una campaña publicitariaSáenz Díaz, Johana LisbethOrtiz Dávila, Andrés David
04 IND 013 TESIS.pdf.jpg2-jun-2014Juan CarlosUrcuango Anrango, Luis AlfonsoPineda Morán, Juan Carlos
7-sep-2022El juego como competencia didáctica para la enseñanza de valores morales en niños y niñas de inicial 2 de la Unidad Educativa Jacinto Collahuazo, en OtavaloCastillo Salazar, Lorena AnabelaSuasti Velasco, Washington Fabián
05 FECYT 4136 logo.jpg.jpg23-may-2023El juego como estrategia de enseñanza de la matemática en 8vo año de EGB en la Unidad Educativa "José Pedro Maldonado” año lectivo 2021-2022Peña Torres, Joselyn MaribelÁlvarez Tinajero, Nevy Mariela
05 FECYT 3884 logo.jpg.jpg7-ene-2022El juego como estrategia de enseñanza inclusiva en la educación física en tiempos de pandemia en los jóvenes estudiantes de educación básica superior de la unidad educativa ciudad de Ibarra, año lectivo 2020-2021Arellano Bastidas, Cristian VladimirGudiño Noguera, Anita Del Rocío
05 FECYT 4340 logo.jpg.jpg25-sep-2023El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en estudiantes de quinto año de la Unidad Educativa “Vicente Fierro”, TulcánCorral Salas, Arley MauricioGuerra Dávila, Eric Oswaldo
05 FECYT 3873 logo.jpg.jpg16-dic-2021El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de lengua y literatura en los estudiantes de segundo de EGB de la UE 17 de Julio, Ibarra, febrero-julio 2021Imba Imba, Katherin Yesenia; Lombano Benalcázar, Michelle AlejandraMora Grijalva, Milton Marino
FECYT 4295 LOGO.jpg.jpg15-ago-2023El juego como estrategia didáctica para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las competencias matemáticas de adición y sustracción en los estudiantes de Básica Elemental Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Patricia Brown” año lectivo 2022-2023Farinango Ortiz, Lesly AracelyPlacencia Enríquez, Silvio Fernando
FECYT 3840 LOGO.jpg.jpg13-oct-2021El juego como estrategia metodológica en el proceso aprendizaje de la educación física en niños y niñas de la educación básica media de la unidad educativa “República del Ecuador” en Otavalo, Año Lectivo 2020-2021Mier Cacuango, Erick StevenGudiño Noguera, Anita Del Rocío
LOGO.jpg.jpg14-dic-2016El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela ciudad de Cuenca, parroquia el Sagrario, cantón Ibarra, en el año lectivo 2015 - 2016Flores Navarrete, Ángela MonserrathYánez Narváez, Fanny Cecilia
LOGO.jpg.jpg10-ene-2017El juego como estrategia pedagógica para estimular el desarrollo socioafectivo en niños y niñas de 1 a 3 años del Centro Infantil Guagua Kennedy en el Quito Norte de la provincia de pichincha durante el año lectivo 2015-2016Coral, Mariana EloinaMina Páez, Alexandra Del Carmen
05  FECYT 2115 IMAGEN.jpg.jpg16-mar-2015El juego como herramienta para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa Particular Atahualpa, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el periodo 2013-2014García Narváez, Elvia MarleneAndino Andino, Segundo Marcelo
05 FECYT 2138 IMAGEN.JPG.jpg16-mar-2015El juego como medio didáctico incide en el aprendizaje del estilo crawl en los estudiantes de octavos años de Educación General Básica de la unidad Educativa Sánchez y Cifuentes de la ciudad de Ibarra en el año 2013-2014.Viteri Benavides, Xavier AndrésYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 1074 TESIS.pdf.jpg10-jul-2013El juego como recurso didáctico en el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños y niñas de tres a cinco años de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra sector urbano período académico 2010-2011.Buitrón Guzmán, Sandra Elizabeth; Recalde Rojas, Gladys VanessaAlarcón Rivadeneira, Julio César
PG 1302 logo.jpg.jpg16-feb-2023El juego cooperativo como estrategia para el desarrollo socio afectivo en niñas y niños del nivel inicial, subnivel 2 del Centro de Educación Inicial “Martín González” de la ciudad de Cayambe, provincia Pichincha, año lectivo 2021-2022Perugachi Echeverría, Ivone CatalinaSuárez Chuquín, Karina Estefanía
05 FECYT 3701 logo.jpg.jpg23-oct-2020El juego cooperativo para las relaciones interpersonales en los niños y niñas de Inicial 2 de la Unidad Educativa “Chaltura” del año 2019 - 2020Quilca Salazar, Janeth AlexandraRealpe Zambrano, Zoila Esther