Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10088
Citar este ítem

Title: Emotional factors affecting the oral production in english students from 8th school year of basic general education of the "28 de Septembre" educational unit, Ibarra canton
metadata.dc.contributor.advisor: Mantilla Guerra, Marcia Lucía
Authors: Andrade Dávila, César Renán
Keywords: INGLÉS;PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS;FACTORES EMOCIONALES;PRODUCCIÓN ORAL
Issue Date: 23-Jan-2020
metadata.dc.date.created: 19-Dec-2019
Abstract: El propósito del presente proyecto es minimizar los efectos que los factores afectivos como la ansiedad y la autoestima provocan en los estudiantes al momento de realizar actividades de producción oral en la clase de idioma inglés, mediante la aplicación de una guía didáctica que contenga estrategias metodológicas adecuadas. Esta investigación se llevó a cabo durante el año lectivo 2018-2019, con los estudiantes de los 8vos años de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa “28 de Septiembre”, del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura. Los beneficiarios directos de esta investigación son los 134 estudiantes encuestados. Se recopiló información mediante distintas técnicas como la encuesta, lista de cotejo y ficha de observación con el propósito de caracterizar los efectos de la ansiedad y la autoestima en los alumnos, para posteriormente diseñar y aplicar las estrategias que contribuirán a la solución de la problemática identificada.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10088
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000030959
metadata.dc.contributor.deparment: Inglés
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3615 logo.jpgLogo123,42 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3615 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons