Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10260
Citar este ítem

Title: Affective factors that influence english oral production in the 8th level students of basic general education at Mariano Suarez Veintimilla High School in Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Congo Maldonado, Rubén Agapito
Authors: Churuchumbi Almachi, Cinthya Paola
Keywords: INGLÉS;ENGLISH ORAL;AFFECTIVE FACTORS;BASIC GENERAL EDUCATION
Issue Date: 12-Mar-2020
metadata.dc.date.created: 7-Feb-2020
Abstract: Esta investigación se lleva a cabo con estudiantes de octavo nivel en el colegio Mariano Suarez Veintimilla en Ibarra. El objetivo principal del proyecto es minimizar los problemas en la producción oral en la lengua extranjera a través de la aplicación de diferentes estrategias para reducir el efecto de la ansiedad, que está presente al realizar actividades orales como presentaciones orales, lecciones, exámenes orales, participación en clase y cualquier otra actividad oral. Además, este proyecto de investigación tiene como objetivo aumentar la autoestima de los estudiantes la cual ayudara a mejorar la producción oral. La información se recopilará utilizando diferentes técnicas para determinar los efectos de la ansiedad y la autoestima en los estudiantes. Sobre la base de los resultados, se pueden determinar las mejores.
Description: To apply strategies to manage the affective factors in oral production of the foreign language in order to minimize language anxiety and enhance self-esteem with 8th level students at Mariano Suarez Veintimilla High School, school year 2018-2019.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10260
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000031309
metadata.dc.contributor.deparment: Inglés
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3628 logo.jpgLogo153,77 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3628 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons