Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11069
Citar este ítem

Título : La metodología thinking based – learning para optimizar funciones del hemisferio izquierdo específicamente la habilidad de reading en el idioma inglés
Director : Andrade Molina, Christian David
Autor : Patiño Alarcón, Fernando Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDIOMA;LENGUA;INGLÉS
Fecha de publicación : 26-abr-2021
Fecha de creación : 16-abr-2021
Resumen : Esta investigación presenta una aplicación de la metodología Thinking Based - Learning, la cual ofrece lineamientos para promover un pensamiento reflexivo en los estudiantes, dentro de esta metodología y para fomentarla en el aula se utilizará la herramienta TEI (Teoría de Ejecución de la Inteligencia). Teniendo en cuenta que, en cualquier proceso educativo, las metodologías y las herramientas pedagógicas para el aprendizaje desempeñan un papel fundamental al ser una de las bases para optimizar la inteligencia cognitiva, en este caso dando prioridad a la potencialización del desarrollo de una habilidad lingüística en específico. Este estudio presentó una metodología mixta con un alcance exploratorio y descriptivo con el objetivo principal de aplicar actividades de la metodología antes mencionada, para optimizar funciones del hemisferio izquierdo, específicamente mejorar la habilidad de Reading en el idioma inglés de los participantes de este estudio. Esperando generar una sostenibilidad de los niveles adecuados de rendimiento, instrucción y aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de todos los niveles del Centro Académico de Idiomas de la Universidad Técnica del Norte.
Descripción : Conocer acerca de la metodología Thinking Based Learning y sus funciones en el hemisferio izquierdo, específicamente en la habilidad de Reading en el idioma inglés.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11069
OTRO : FECYT/ 3780
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000033606
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3780 logo.jpgLogo165,89 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3780 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons