Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11100
Citar este ítem

Title: Elaboración de una propuesta para la utilización de los espacios públicos en la parroquia Caranqui, como medio de difusión de iniciativas artístico-culturales
metadata.dc.contributor.advisor: Revelo Ruiz, José Luciano
Authors: Echeverría García, Andrea Carolina
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CULTURA;ARTE;IDENTIDAD;ESPACIO PÚBLICO
Issue Date: 3-May-2021
metadata.dc.date.created: 23-Apr-2021
Abstract: La investigación tiene como objetivo principal analizar la factibilidad de tomar los espacios públicos para proyectar iniciativas artístico-culturales como difusores de la identidad de Caranqui, fortaleciendo así no solo las raíces sino también rescatando el valor histórico cultural de los espacios, que por falta de proyectos se han devaluado en el tiempo. Se aplicaron diferentes instrumentos de investigación como: encuestas, y entrevistas para comprender la perspectiva tanto de quienes trabajan con propuestas culturales como el espectador y así definir qué proyectos tendrían mayor aceptación. Los resultados aparecen en tablas que ilustran el objetivo trazado, y así con la elaboración de una agenda cultural se propone la toma de los espacios públicos y el realce a su identidad, valores y proyectarlo ante los ciudadanos de Ibarra.
Description: Analizar la viabilidad y factibilidad de la apropiación de los espacios públicos para la proyección de expresiones artístico-culturales como difusores de la identidad Caranqui.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11100
metadata.dc.identifier.other: FECYT/ 3786
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000033751
metadata.dc.contributor.deparment: Relaciones Públicas
Appears in Collections:Lic. Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3786 logo.jpgLogo105,53 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3786 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons