Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11161
Citar este ítem

Título : Affective factors that influence english oral production in the 8th level basic general education students of the Unidad Educativa Particular “Oviedo”, Ibarra canton, school year 2018-2019
Director : Bastidas Amador, Amyra Gabriela
Autor : Enríquez Tarapués, Nathaly Silvana
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDIOMA;INGLÉS;ANSIEDAD
Fecha de publicación : 26-may-2021
Fecha de creación : 19-may-2021
Resumen : El presente proyecto de investigación se realizó en la Unidad Educativa Particular “Oviedo” en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura en el año lectivo 2018-2019 con la respectiva colaboración del personal administrativo, docentes y estudiantes del octavo año de educación general básica, paralelo “A” y “B”. El propósito de esta investigación fue determinar los factores afectivos que inciden en la producción oral en inglés, de la misma manera como resultado de esta investigación, elaborar una guía didáctica de estrategias metodológicas con una serie de actividades innovadoras que faciliten el correcto desarrollo de la destreza de producción oral en los estudiantes de dicha institución. El presente estudio se desarrolló de manera factible ya que se contó con la ayuda y colaboración necesaria de todo el personal docente y administrativo que labora en la institución. Por lo tanto, esta investigación enfatiza en destacar y contribuir en la adquisión de habilidades necesarias a los estudiantes de octavo nivel para desarrollar y mejorar su producción oral, utilizando una manera dinámica, permitiéndoles comunicarse en el idioma extranjero, reduciendo su nivel de ansiedad y desarrollando su confianza y autoestima.
Descripción : Apply methodological strategies to minimize the effect of affective factors on the oral production of the foreign language.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11161
OTRO : FECYT/ 3795
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000034150
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3795 logo.jpgLogo156,3 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3795 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado8,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons