Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12256
Citar este ítem

Título : Affective factors that influence english oral production in the 8th level students of basic general education at Juan Pablo II high school in Ibarra
Director : Obando Arroyo, José Miguel
Autor : Morales Cruz, Sandra Yomira
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGLÉS;LENGUA EXTRANJERA;ESTRÉS MENTAL;LENGUAJE HABLADO
Fecha de publicación : 24-mar-2022
Fecha de creación : 17-mar-2022
Resumen : Los factores afectivos son una parte importante en el aprendizaje del inglés como un idioma extranjero. Este estudio tiene como objetivo diseñar una guía de producción oral con estrategias que ayuden a los estudiantes a minimizar la ansiedad y aumentar la autoestima. Este estudio se llevó a cabo en el colegio Juan Pablo II con estudiantes de 8vo año de Educación General Básica. En esta investigación, 66 estudiantes participaron proporcionando información necesaria sobre como los factores afectivos afectan su desempeño oral en inglés. La información se recopilo a través de diferentes técnicas de investigación como observación científica y una encuesta; las cuales fueron usadas para obtener los datos necesarios para caracterizar los efectos de la ansiedad y la autoestima en los estudiantes. Los resultados obtenidos fueron que los estudiantes de octavo nivel experimentan ansiedad y bajos niveles de confianza mientras realizan presentaciones orales en Inglés en el aula de clase. Consecuentemente se analizaron los resultados para buscar métodos y desarrollar estrategias que ayuden a los estudiantes a sobre llevar la ansiedad durante presentaciones a fin de diseñar y aplicar estrategias para resolver el problema.
Descripción : Apply methodological strategies to manage the affective factors in English oral production, in order to enhance self-esteem and minimize anxiety in 8th level students at Juan Pablo II High school.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12256
OTRO : FECYT/ 3930
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000038188
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3930 logo.jpgLogo348,64 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3930 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado7,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons