Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1668
Citar este ítem

Título : Trucos en los programas de Illustrator, Photoshop y elaboración de una revista para la aplicación de estos software. Que sean de fácil uso para los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Técnica del Norte.
Director : Viteri Estévez, Juan Pío
Autor : Ruiz Velastegui, Lady Mercedes
Ayala Mantilla, Paola Alexandra
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO;GRAFICO;PHOTOSHOP;PROGRAMAS DE ILUSTRADOR
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : Éste proyecto de investigación está dirigido a la ciudadanía estudiantil de Diseño Gráfico, que éste cursando los niveles de la carrera. Se realizó en la Universidad Técnica del Norte, en la provincia de Imbabura, quien lo respalda, se basa en fundamentos: Social, por el impacto que llega a causar en la ciudadanía estudiantil de Diseño Gráfico, ya que presenta una información amplia en conocimientos, a cerca de trucos en los programas Illustrator y Photoshop, mismos que son fundamentales al momento de empezar a diseñar, una de sus cualidades es que es muy fácil para aprender tanto como manejar. Los fundamentos que utilizamos fueron: el Educativo, que ayuda a los estudiantes de Diseño Gráfico a conocer más a fondo la función de estos dos software. A la vez utilizamos fundamentos Filosóficos, cuando describimos cada uno de sus contenidos. Para la ejecución de éste proyecto también se empleo varios métodos como son: la encuesta, que se realizó a los estudiantes de primero a octavo nivel de Diseño Gráfico, y catedráticos de la Universidad Técnica Del Norte de la escuela de Educación Técnica, para saber que tan factible era la elaboración del proyecto obteniendo los resultados deseados para la realización del mismo. El método empírico lo empleamos al recaudar la mayor información que se llegó a obtener mediante la investigación de todo el proyecto. El método teórico al momento de obtener la información, organizarla, evaluarla y presentar la más óptima para los estudiantes, y por último el método matemático, utilizamos para calcular los resultados obtenidos con la fórmula matemática como es la muestra. Toda esta información con la intención de presentar a nuestros compañeros diseñadores, una investigación muy valiosa que será de gran ayuda en cada momento, para realizar diferentes trabajos, y utilizar estos dos software mediante los trucos que les presentaremos.
Descripción : Realizar una revista informativa con trucos en los programas Illustrador y Photoshop, que sirva como guía a los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, con la finalidad de que el aprendizaje se facilite y mejore su desempeño en su trabajo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1668
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05-FECYT-1277 TESIS.pdfTESIS4,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.